Semana de Arte en la CDMX, del 7 al 11 de febrero

295zonamaco.jpg_73367373Uno de los eventos más importantes de arte está a punto de iniciar.

La Ciudad de México está preparada para la inauguración de la Semana de Arte, que en esta ocasión contará con tres ferias en las que un de los eventos más importantes del año en cuestión cultural contará con salas de exposiciones, galerías, exponentes de arte, museos, colecciones privadas y más.

Salón ACME
Para esta sexta edición el invitado especial será el curador José Esparza Chong Cuy, quien junto con otros 50 artistas expondrán su trabajo en las salas. Además, habrá un espacio editorial en el que se venderán materiales artísticos y se llevará a cabo un intercambio de libros.

El lugar está ubicado en General Prim 30, Juárez, y el evento se llevará a cabo del 8 al 11 de febrero de las 12:00 a las 19:00 horas. La entrada a las mesas de debate y a la exposición en general es gratuita.

Zona Maco
Zona Maco celebra sus 15 años con 170 artistas de 27 distintos países que mostrarán arte moderno y contemporáneo, pero el área de diseño expondrá objetos que datan de 1920 como muebles de colección y ediciones limitadas de artefactos decorativos.

Este evento sé tiene un precio y es de 275 pesos la entrada general y 165 a estudiantes. Los boletos pueden adquirirse en zonamaco.boletia.com. Su inicio es el 7 de febrero y terminarA? el 10.

Feria Arte Material
El objetivo de este espacio (Frontón México) es impulsar el trabajo de jóvenes creadores a través de la plataforma, donde encontrarán 75 galerías mexicanas e internacionales del 8 al 11 de febrero con un precio de 150 pesos entrada general y 75 estudiantes y adultos mayores.

***Vía Sdpnoticias

 

Noticias