Un nuevo parque de diversiones que llegará a la Riviera Maya

portada-3Uno de los grandes atractivos de la Riviera Maya son sus blancas playas, el mar cristalino y las increíbles ruinas. Pero por si todo eso no fuera suficiente, ahora también habrá un parque de diversiones que se centrará en el tema de la cultura Maya. Aunque aún falta mucho por hacer, el nombre ya está definido. Se trata de “Amikko”, que significa amigo en maya y serán 300 hectáreas a las afueras de Playa del Carmen. Su fecha de inauguración es para el 2020, así que todavía hay tiempo de planear unas vacaciones.

Mientras tanto sabe que Amikko tendrá cuatro zonas diferentes para que los visitantes puedan disfrutar al máximo. La primera es Park Maya Extreme, una zona dentro de la jungla con montañas rusas, después es Maya Adventure y Mata Discovery, estos dos serán una celebración de la cultura y su historia a base de la arqueología. Por último es Amikko Land, el área para la familia con restaurantes y tiendas.

También tendrá un hotel para 1200 huéspedes que quieran vivir la experiencia de Amikko en toda su expresión. Y aunque son pocos los detalles del parque de diversiones, no podemos esperar a que llegue el 2020.

***Vía Thehappening

 

Noticias