Marco Bailey en México

bailey18

Marco Bailey es considerado un ícono cuando se habla del techno y de la música electrónica bailable. Para Marco, todo comenzó a finales de los años 80 y en 2014 celebró 25 años de “Marco Bailey”, el artista quien es un embajador para la escena además de un gran DJ y productor.

Creció en Bélgica y su primer encuentro con la música electrónica fue en un pequeño club local. En aquéllos días él sabía poco de la electrónica, pero pronto supo que preferiría estar detrás de las tornamesas que en la pista de baile.

Tocando por muy poco dinero y a veces gratis, Marco aprendió y pronto tuvo un pequeño grupo de seguidores tocando rock, funk y hip-hop. En 1994 conoció el house y el techno e inició a lanzar música bajo el nombre de Marco Bailey.

Publicó música en Intec de Carl Cox por primera vez en el año 2000. En los siguientes años lanzó MB Elektronics y ha trabajado con disqueras como Bedrock de John Digweed, Skeaze y Drumcode. Además a colaborado con nombres como Adam Beyer, Joseph Capriati, The Advent, Nic Fanciulli y Speedy J por mencionar algunos.

 

Viernes 04 de Mayo de 2018

LUGAR
Foro Normandie
Calle Lopéz num. 15 Col. Centro, Mexico City

BOLETOS YA CON CARGO
GENERAL: $330
COOKIE´S HELL: $649
SUPERBOLETOS

 

 

 

CDMX | Eventos | tranceit