La engordadera aún no termina: Acude a la Feria del Tamal en Coyoacán

shutterstock_219837637Del 26 de enero al 2 de febrero, disfruta de la gran variedad de sabores que ofrecerán 50 expositores. Si te tocó el muñequito en la rosca de reyes y no sabes dónde comprar los tamales para celebrar el Día de la Candelaria, te recomendamos darte una vuelta por la Feria del Tamal en Coyoacán.

El evento se llevará a cabo del 26 de enero al 2 de febrero en el Museo Nacional de las Culturas, donde 50 expositores tendrán tamales de todos los sabores y colores; desde los de salsa verde y los oaxaqueños, hasta los uchepos y corundas.

Si en el camino se te antoja algo calientito para acompañarlos, también podrás encontrar ponche, chocolate, café y atole.

El Museo Nacional de Culturas Populares creó desde hace algunos años una feria dedicada a este querido alimento. El tamal ha formado parte de la gastronomía mexicana desde antes de la Conquista y cada región tiene una manera diferente de prepararlos, por eso esta feria es tan especial. ¡Prometemos que encontrarás tipos de tamales que no conocías!.

Atrasa la dieta y lánzate a probar los tamales más deliciosos y diferentes de la ciudad.

Dónde: Museo Nacional de Culturas Populares (Av. Miguel Hidalgo 289, Del Carmen)
Horario: Del 26 de enero al 2 de febrero, de 10:00 a 20:00 h
Costo: Entrada libre

***Vía Mexicodesconocido

 

Noticias