Viajar, antes que todo

sea-sky-beach-holidayLa generación Millennial se destaca por hacer de los viajes una prioridad en sus vidas, ya que tienen un interés más alto en invertir en experiencias que perduren, antes que pensar en casarse o tener hijos, destacó Clickbus, de Eduardo Medeiros.

LA BUENA VIDA

La generación Millennial se destaca por hacer de los viajes una prioridad en sus vidas, ya que tienen un interés más alto en invertir en experiencias que perduren, antes que pensar en casarse o tener hijos, destacó Clickbus, de Eduardo Madeiros.

Dentro de los destinos nacionales preferidos de los millennials destacan las playas de Cancún, Huatulco y Playa del Carmen; mientras que en medios de transporte, el autobús es el preferido de dicha generación, por su bajo costo.

Según la plataforma para adquirir boletos de autobús en Internet los viajes que realizan los millennials constituye para ellos una oportunidad de compartir esos momentos y experiencias con sus amistades a través de redes sociales.

Este grupo busca hacer de sus viajes una experiencia práctica, así que se auxilian de cualquier medio o plataforma que los ayude a simplificar su planificación.

Además de utilizar aplicaciones y servicios en línea para investigar, reservar y pagar sus destinos; esta generación hace un uso cada vez mayor de agencias de viaje para ayudarse a decidir su ruta de viaje.

DESARROLLANDO TALENTO

Nissan Mexicana, de Mayra González, implementó el programa Nissan Kicks Conduce tu Talento, con el objetivo de inspirar, conectar y crear profesionistas con pasión por la innovación y el desarrollo sostenible.

Este programa es parte de un esfuerzo de vinculación entre Nissan y la Universidad Panamericana (UP), para acercar a las nuevas generaciones a la innovación, proyectos y nuevas tecnologías de su portafolio de productos.

Con Nissan Kicks Conduce tu Talento, los alumnos de quinto semestre en adelante tuvieron oportunidad de demostrar las habilidades desarrolladas a lo largo de su formación académica, así como su afinidad por la cultura y valores de la empresa.

El lanzamiento de la primera edición del programa se llevó a cabo el 24 de noviembre, en el campus de la Ciudad de México de la Universidad Panamericana, y se tiene planeado replicarlo en otras universidades.

La dinámica de esta primera edición consistió en que cada alumno presentara un videoclip en donde plasmaran lo que significa para ellos la filosofía y cultura Nissan, además de demostrar ser merecedores del título Embajador Nissan Kicks.

Cada alumno respondió tres preguntas sobre la filosofía de la empresa, realizadas por el jurado, conformado por directivos tanto de Nissan México como de la UP.

FORD LO LOGRA

En este espacio le platicábamos la semana pasada, que Ford de México, de Gabrile López intentaría romper el récord Guinness con su estampida Mustang. Pues déjenos contarle que finalmente lo consiguió.

Resulta que Ford logró la marca de la mayor cantidad de autos Mustang en movimiento, con 960 conductores circulando juntos en la Ciudad de México. Así, 960 conductores de Mustang avanzaron juntos durante 3.2 kilómetros en el Centro Dinámico Pegaso, bajo el estricto ojo de jueces internacionales que acreditaron el recorrido.

Seis generaciones de estos automóviles deportivos se juntaron en este único evento, que se realizó el domingo 4 de diciembre, en donde modelos clásicos y recientes se dieron cita para lograr este histórico récord.

La logística de Ford tuvo más de tres meses de anticipación, en donde planearon cada detalle para convocar, recibir y organizar a los cientos de apasionados por la marca, quienes llegaron con su deportivo de diversas partes de México.

Ford no desaprovechó la oportunidad para que, durante el evento, presentara su modelo Mustang 2018.

LE APUESTA AL E-COMMERCE

Coppel lanzó su campaña Ve al punto, con la cual busca interesar a sus clientes a ingresar a la página oficial de la tienda, para que de esta forma vivan la experiencia de compra de más de 20,000 productos.

La plataforma de ventas en línea por medio de Coppel.com tuvo este año un incremento en ventas en más de 90%, de enero a octubre y la expectativa de crecimiento en ventas para el 2018 está proyectada para crecer en más de 100%, respecto al cierre de este año

La campaña tiene el objetivo de fortalecer la estrategia de e-commerce, ya que tan sólo de enero a octubre de este año el número de productos vendidos, registró un aumento de 90%, respecto del mismo periodo del año pasado.

Según datos de Hootsuite,el uso del e-commerce en 2017 alcanzó 22% de la población mundial y la mitad de los usuarios que compran a través de internet lo hacen a través de dispositivos móviles. En México, la penetración del e-commerce es de 37% y del m-commerce (comercio móvil) es de 21%, por ello, Coppel busca a través de esta campaña acercase a las personas que usualmente realizan compras a través de Internet.

APAGA LAS VELAS

Interjet, que dirige José Luís Garza, cumple 12 años de haber iniciado operaciones en el país. Cuando comenzó tenía apenas tres aeronaves y cuatro destinos. ahora tiene 77 aviones y viaja a más de 50 destinos nacionales y en el extranjero.

Entre enero y octubre de este año Interjet ha logrado buenos números pues registró un crecimiento de 7.63% en el número de pasajeros transportados en comparación de las cifras del 2016. En este sentido transportó 7 millones 130,858 pasajeros en vuelos nacionales.

***Vía Eleconomista

 

Noticias