Deborah De Luca en la CDMX

deborah

El prestigio del que goza la DJ Deborah De Luca mundialmente, es innegable. Y, aunque quizás los factores primarios e inmediatos causa de su popularidad sean el carisma y sensualidad que despliega cuando pone a su público a vibrar en alguna de sus presentaciones, nosotros preferimos pensar que ¿sumado a eso¿ radica también en el talento innato que desborda musicalmente. Haber nacido en un pueblo peligroso como Scampia, marcó la vida de Deborah quién se pasaba las tardes en su casa escuchando los viejos vinilos de los años 70¿s de su padre.

Inconscientemente, aquel gusto despertaría una curiosidad por la música que se haría una realidad luego de mudarse a Módena donde estudia diseño de modas y se sumerge en la vida nocturna. Trabajando durante 8 años como camarera y bailarina, decide regresar a Nápoles donde conoce a Giuseppe Cennamo, el DJ y productor de Desolat o Sci+Tec quién vio en Deborah un diamante en bruto que hoy en día brilla en los mejores venues del mundo. Alemania, Kosovo, Dakar, Albania, Grecia, Suiza, España, Francia, Syria, Egipto, Tunisia, República Checa, Jorania y Colombia hacen parte de los destinos donde la copada agenda de Deborah ha llegado con su techno ecléctico.

Lo interesante de De Luca es que como parece ser su persona, es su música. Antes de encasillarse en un estilo, ella prefiere que antes de ella escoger la música ¿prefiero que la música me escoja a mi¿ moviéndose en diferentes géneros que pueden variar desde un hard techno a un deep house o de un tech a un minimal. De Luca se deja llevar más por sus sentimientos, emociones y lo que le depare el día a día que por regirse dentro de ciertos esquemas. Y es esa misma libertad y subjetividad musical la que le ha llevado a fundar su propio sello llamado Solamente donde ha colaborado con Giorgio Rusconi, un mago del techno según sus propias palabras y de dónde espera lanzar temas más pesados.

LUGAR
Foro Normandie
Calle Lopéz num. 15 Col. Centro, Mexico City

BOLETOS YA CON CARGO
GENERAL: $319
VIP: $605
COOKIE´S HELL: $???
SUPERBOLETOS

 

Eventos | tranceit