Medusa Festival México agota localidades en menos de 24 horas

medusa_festival17

El festival originario de España que por primera vez llegará a México durante el próximo 2018 ha agotados las primeras localidades para sus 4 días de festividades en un tiempo récord menor a las 24 horas. La oferta por parte de Medusa que comenzó con boletos de tan solo $1 dólar convocó a más de 60,000 intenciones de compra a lo largo del domingo 12 de noviembre.
Gracias a la buena participación por parte del público mexicano las localidades se agotaron durante las primeras 6 horas, mientras que los 5000 abonos disponibles se agotaron a minutos de cumplirse 24 horas, colocando al festival como una de las más grandes promesas para el siguiente año al mismo tiempo México se consolida como uno de los principales consumidores de música electrónica a nivel mundial.

Actualización de precios.
Después de las primeras localidades vendidas entre viernes, sábado, domingo y abonos la venta de boletos da por concluida su venta especial con un arranque exitoso y da paso de manera directa a la Fase 1 que incluirá únicamente abonos por los 3 días y zona de acampado para aquellos que quieran vivir la experiencia del Jungle Carnival de Medusa Festival México al 100%.

El festival tendrá su debut en tierras mexicanas el próximo 22, 23, 24 y 25 de marzo y cuenta ya con un gran prestigio gracias a los 5 años de historia que cuenta su edición hermana en España.

 

Cabe mencionar que el festival que ha contado con una temática diferente en cada una de sus ediciones este año traerá su edición Jungle Carnival misma edición que rompió récords de audiencia en la región sur de Europa, la edición promete contar con la presencia de la crema y nata de escena electrónica mundial convocando a los DJs más solicitados por el público de nuestro país.

 

 

Noticias | tranceit