Loco Dice en la CDMX

locodiceBANNERPORTADA

El productor alemán, nacido en Túnez, comenzó su carrera en los años 90´s mezclando Hip-Hop y esto lo llevó a abrirle la pista a artistas como Usher,Ice CubeSnoop Dogg y Jamiroquai, entre otros.

Sus sesiones como Dj, son el mayor delirio en las pistas de baile más exigentes y de festivales como el Time Warp en Alemania, y las fiestas de Cocoon Club Ibiza y DC10 Ibiza. Sus mezclas son orquestaciones espontáneas y alimentadas por los matices que se basan en una noche / lugar / multitud para satisfacer al público.

La estructura de sus producciones se basan en el Hip-Hop que combinan perspectivas en su delicado sentido de sonidos que son capaces de inspirar y crear atmósferas que solo se puede experimentar en una multitud de miles.

Su relación con Timo Maas Official Page le abrió las puertas al estrellato con un remix que le hizo a este mismo. Estas producciones y colaboraciones llamaron la atención de Richie Hawtin y Josh Wink que posteriormente lo invitaron a realizar lanzamientos en los sellos más destacados como lo es MINUSOvum RecordingsCadenza MusicCocoon Recordings.

La familia es importante para Loco Dice, como te habrás dado cuenta. si has visto uno de sus tatuajes, es una obra de arte de estilo chicano con la leyenda “Guadalupe”

VIERNES 08 DE DICIEMBRE 2017

LUGAR: Gran Teatro Moliére

Costos:
Preventa especial SOLO VÁLIDA EN LÍNEA
$500 GRL + cargo
$700 VIP + cargo
locodice.boletia.com

 

 

CDMX | Eventos | tranceit