Killa Army

1
Es un proyecto formado en el estado de Guanajuato Capital.
Se juntan desde hace 3 años y esta parte del proyecto comenzó a andar en la ciudad desde entonces.
Dos de los integrantes del colectivo tenemos un rol aparte del aspecto musical. Uno de mis compañeros, llamado Fernando Santiesteban, cuyo alias es ‘B-Reenal‘ es la parte de los visuales; él hace portadas, fotos y vídeos.
Isaías Olmedo, aka ‘Hiza Hz‘ se dedica a la parte del audio, desde las instrumentales hasta la producción de las canciones y también parte de la promoción de los proyectos. Martín Hernández A.K.A ‘Hadez‘ es la otra parte de la promoción de los proyectos.
Éste último, junto con Joel Hernández cuyo alias es ‘Estampida‘ son básicamente los que comenzaron con la propuesta del proyecto aquí y ellos nos invitaron a trabajar juntos.
A lo largo de nuestra trayectoria hemos notado bastante mejoría en lo que hacemos, pues ya se siente más uniformidad en nuestras canciones y tanto en grabaciones como en vivo.
Cabe destacar que en las canciones siguientes, las primeras dos son del disco de ‘Hadez‘ titulado El libro de los secretos, que acaba de salir; las siguientes dos son del disco Sin retorno de mi compañero ‘B-Reenal‘ que está próximo a salir. Los otros dos pares de canciones son de ‘Estampida‘ y mías, ‘Hiza Hz‘ en ese orden.

 

 

 

Noticias | tranceit