Feria del Taco de Canasta 2017

tacos-en-filaEste 3 de diciembre en San Vicente Xiloxochitla, Tlaxcala, se repartirán más de 200 mil tacos a los asistentes. En la gastronomía mexicana los tacos son los reyes y seguramente te ha tocado ir en la calle y encontrarte con una bicicleta de tacos de canasta, los cuales te satisfacen de manera deliciosa y económica. Pues bien, este 3 de diciembre se realizará en San Vicente Xiloxochitla, municipio de Natívitas,Tlaxcala, la Feria del Taco de Canasta 2017.

Este año se cumplirá la edición número 13 y ya se ha establecido como una celebración que se realiza cada tercer domingo de noviembre. Cada familia prepara entre 200 a mil tacos por familia, los cuales se ofrecen de manera gratuita a los visitantes y debido a la popularidad, los tacos serán entregados en cada una de las viviendas a fin de evitar aglomeraciones y poder brindar mejor atención a los visitantes..

Como toda feria, esta también tiene a su reina; Jenny Pérez González, quien hará un recorrido por las calles a las 11:30 am. Para los religiosos, en punto de la una y media de la tarde, se llevará acabo una misa de acción de gracias dedicada a San Vicente por el trabajo y el cuidado que ha procurado a su gente que todos los días sale con sus canastas a ofrecer su productos.

La repartición de tacos comenzará a las 2:30 pm, y también podrás disfrutar de música, bailes y más sorpresas. ¡No te lo pierdas!

¿Dónde?

San Vicente Xiloxochitla, Tlaxcala

¿Cuándo?

Domingo 3 de diciembre

***Vía SDPNoticias

 

Noticias