Daydream Festival México, te trae el talento por escenario del domingo 26 de noviembre

ja

Daydream Festival México 2017 te tiene preparado 4 escenarios, el principal llamado Main Dream donde se presentarán los DJs más reconocidos a nivel mundial. Otro que se llama Bad Dream, en que se albergarán los géneros más intensos como el hardstyle, dupstep, bass y trap. Este será un escenario único dentro del Daydream Festival a manera de carpa. El escenario Playing for the Deeps contará con una propuesta más bailable, influenciado por variables de funk, house y techno. Un espacio para los amantes del House y Deep House. Finalmente está el escenario Dream Bucket Live, que ofrecerá las mejores y más originales propuestas dentro de la escena electrónica nacional.

Acá les presentamos el orden según escenario para el domingo 26 de Noviembre:

aja

Daydream Festival se realizará por segundo año consecutivo y promete ser una experiencia que va mucho más allá de la música electrónica: un evento con un look and feel lleno de magia y fantasía.

Algunos de los must de este año son: 3 días de duración (24, 25 y 26 de Noviembre), 4 escenarios con una escenografía alucinante (traídos directamente de Bélgica), camping con regaderas, alimentos/bebidas, un after party los 3 días (para cuando los escenarios se apaguen) y más de 60 toneladas de audio e iluminación y pirotecnia que prometen hacer soñar a todos los asistentes.

Daydream romperá los paradigmas de los festivales en México cuidando cada detalle de producción. El objetivo del evento es que incluso los no conocedores de la música electrónica, vivan el mejor fin de semana de su vida.

Daydream es un festival de música electrónica que nació en Bélgica el 2010 y que rápidamente se volvió uno de los más aclamados en el mundo. Luego de mucho éxito en el viejo continente, llegó a tierras mexicanas el 2016 con una espectacular primera edición en el Centro Cívico Cultural de Puebla.

Sigue la conversación con #XXDaydream

No te quedes fuera, compra tus boletos en: 
Boletia
Super Boletos

 

Noticias | tranceit