Concierto sinfónico de Tim Burton llega a CDMX

2-2-1200x800Esta temporada Tim Burton invadirá nuestra ciudad y no solo lo hará con su –muy esperada– exposición, la cual está programada para comenzar en diciembre. De hecho previo a ésta, durante la víspera de Halloween, una orquesta sinfónica integrada por 120 músicos y un coro musicalizarán sus éxitos más taquilleros.

El productor Danny Elfman será el encargado de encabezar dicho evento en donde las melodías de películas como “El cadáver de la novia”, “Edward Scissorhands”, “Alicia en el país de las maravillas”, “Charlie y la fábrica de chocolate” y “Beetlejuice” sonarán en todo su esplendor con las sofisticadas notas de la orquesta.

Cabe destacar que Elfman, además de ser productor de dichas colaboraciones musicales con Burton, también fue la voz de Jack Skellington. Así que se pueden esperar muchas sorpresas.

Durante el concierto habrán invitados especiales como Jonathan Davis (vocalista de Korn), la violinista Sandy Cameron y la interprete mexicana Susana Zabaleta. Entre los datos que ya se saben es que será el 31 de octubre a las 20:30 horas en la Arena Ciudad de México. Así que si eres muy fan de estas tenebrosas películas TIENES que asistir.

**Vía Thehappening

 

Noticias