Ya podrás saber dónde están tus amigos con Whatsapp

whatsapp¿Cuántas veces te han dicho ‘Estoy a cinco minutos’ y se tardan más de 20 minutos en llegar? Así que ahora tienes que esperar más porque a esa persona se le ocurrió decir una mentira piadosa. Pero eso ya no será un problema gracias a la nueva función de Whatsapp que te demuestra dónde está esa persona en realidad.

La aplicación agregó una nueva característica para ver en tiempo real, el recorrido y movimientos de nuestros contactos en un mapa. Además no solo funciona para saber a que hora llegarán por ti, ya que es una manera de sentirte seguro cuando tomas un taxi. Así cada persona sabrá si vas por el camino correcto o si tomaste una vuelta inesperada.

Funciona de manera diferente a si solo compartes tu ubicación porque si te mueves el pin se moverá contigo. Además la localización no la podrá ver todo el mundo ya que puedes controlar con quien quieres compartirla. Funciona de la misma manera que la ubicación, solo debes entrar a adjuntar en una conversación y elegir la nueva opción para compartir “Ubicación en tiempo real” durante el tiempo que tu quieras.

***Vía Thehappening

 

Noticias