Vans y Vlogunteering suman esfuerzos S19

JA

Vans y Vlogunteering suman esfuerzos y lanzan una playera de diseño especial enalteciendo el espíritu mexicano. La camiseta tendrá un costo de $250.00 pesos. Las ventas totales de esta pieza se destinarán a la construcción de casas en apoyo a damnificados de los pasados sismos del 7 y 19 de septiembre.

Súmate a esta iniciativa y aparta tu playera ingresando a www.fuerzamexico.vans.com.mx  desde hoy y hasta el 15 de octubre. Escoge tu talla y pasa a recogerla en los headquarters (Mariano Escobedo 476, piso 9, col. Anzures, Ciudad de México) de Vans México los próximos 17 y 18 de este mes de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Esta iniciativa es para todo público, detona tu lado Off The Wall y demuestra con nosotros ¡Qué chingón es ser mexicano! Mira el video en este link.     #fuerzamexico #vansxmexico

 

Acerca de Vlogunteering

Es una empresas con causas, personas, grupos y fundaciones. Es un canal de redes creado para convocar voluntariado e integrarlo a proyectos sin fin de lucro. Conformado hace dos años, cuenta con más de 500 fundaciones a nivel internacional en contacto y participa con 112 de manera directa.Ha colaborado con empresas como Volaris y Oracle, grupos de emprendimiento como MassChallenge, y universidades. www.vlogunteering.com

Acerca de USUA

Fue fundada en 1974 y forma parte de la Universidad ANAHUAC. Se dedica a la construcción de casas. Al día de hoy participan más de 3,000 voluntarios por semestre, con más de 120 proyectos cada 6 meses, beneficiando a más de 20,000 personas en cada periodo. Su participación es reconocida en proyectos nacionales, así como internacionales. Siendo parte de la Universidad Anáhuac, con el voluntariado estudiantil más grande a nivel nacional, se enfoca a desarrollar de forma integral al alumno y persona que participe con ellos.

 

Vans México
www.vans.mx
FB: facebook.com/Vans
Twitter: @vans_mx
IG: @vans_mx

Vans Girls México
TW: @vansgirls_mx
IG: @vansgirls_mx

 

Noticias | tranceit