Rivadavia: Claptone & GusGus

rivadavia17

RIVADAVIA:
es una integración artística y cultural, que mediante un decorado atrevido te transportara a un lugar único en donde se promueve la integración con personas interesadas compartir experiencias únicas y así expandir la mente.

CLAPTONE :
En un mundo ya olvidado, hace muchas generaciones, una forma de ave emergió de la oscuridad boscosa, flotando y revoloteando a la deriva. Iluminado por un resplandor brillante de luz iridiscente, la forma indescifrable llevaba una máscara de oro deslumbrante. Su pico largo parecía un cuerno invertido. Desde entonces, la gente se ha referido al este ser mítico simplemente como Claptone.

El conocido dj de fama internacional, que usa una enigmática máscara dorada como sello en sus presentaciones, es ya sinónimo de las mejores presentaciones en festivales de todo el planeta. Inició en 2012 con Exploited Records, teniendo éxito internacional con “No Eyes” un track que se volvió un cántico infalible en las fiestas de 2013. En 2015 presentó su álbum debut, “Charmer” por el cual fue el artista deep house que más vendió en Beatport, según su cuenta de Twitter.

SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE DE 2017

BOLETOS:
SUPERBOLETOS

LUGAR:
Parque Soria Cholula
Avenida 3 Oriente, 72760 Cholula, Puebla

EVENTO EN FACEBOOK

 

Eventos | tranceit