Nuevo release de David Granha en Sincopat

sincopat

Su nuevo release, compuesto de cuatro temas originales, saldrá a la venta el próximo 6 de octubre a través de la plataforma Beatport.

Desde el norte de España, concretamente desde Galicia, el guerrero del techno David Granha vuelve a Sincopat con cuatro nuevas bombas. En medio de su imparable ascenso nos trae de vuelta su estilo fresco y particular, lleno de sonidos deliberadamente sucios, distorsionados y conducidos por sus características melodías.

El pack se abre con ‘Stand Up’, una pista que deja claro desde el principio que nos llega un monstruo a través de los altavoces. Su bajada interminable será seguramente un elemento indispensable de referencia para muchos DJs del techno actual. A continuación nos topamos con ‘Forget The Past’, un rompepistas que ha sido el resultado de un ajuste de sintetizadores ácidos y la presencia de un contundente bombo y bajo.

Justo después nos encontramos con el sorprendente ‘Ghost In A Shell’, con la colaboración del vocalista Vincent Brasse, procedente de Isla Mauricio. Con su sublime y épica voz combina perfectamente los sentimientos más sensuales con los puramente electrónicos. Por último, pero no menos importante, nos encontramos con ‘Chrome’, un cierre perfecto, hipnótico y siempre in crescendo, con una buena dosis de techno.

 

 

Releases | tranceit