Ellen Allien regresa a México

ellen17

Ellen Allien at #PC10

1ro Noviembre | Día de Muertos

“10th ANNIVERSARY SERIES” ES UNA SERIE DE EVENTOS DURANTE ESTE 2017, CON LOS QUE POP·CORN ESTARÁ CELEBRANDO DIEZ AÑOS DE EXPERIENCIAS, RISAS Y AMBIENTES EXQUISITOS EN LA VIDA NOCTURNA Y EL ESPECTÁCULO.

Contando con una reputación global como DJ y productor a mediados de los 90, Ellen Allien fundó su marca BPitch Control en 1999, creando un centro de música electrónica, techno y house. Con más de 300 versiones en su catálogo – 331 para ser exactos – es seguro decir que BPitch está aquí para quedarse. Como DJ, comprando y recolectando música durante muchos años, Ellen Allien tiene una enorme habilidad y recursos. Una amante del techno desde el principio, es su núcleo musical.
Ellen combina y teje cómodamente un patrón de su propio techno hipnotizando a todo el que la escuche. Allien es residente en los clubes Circoloco en DC10, Ibiza, Nitsa en Apollo, Barcelona, y con frecuencia se encuentra en festivales como Alemania Melt o N.A.M.E. Festival en Francia, por mencionar algunos. Además, su nueva serie de eventos globales We Are Not Alone, los partidos BPitch Boogy, los sellos de la etiqueta BPC y su tienda de discos en vinilo, el Vinylismo, la mantiene no sólo ocupada, sino enfocada, creativa e inspirada.

Foro Normandie
López #15 Centro Histórico

Tickets: ellenallien.boletia.com

EVENTO EN FACEBOOK

 

CDMX | Eventos | tranceit