Mercado Chilango 2017

mercado

Mercado Chilango llegó para quedarse y en esta edición nos trae lo mejor de la  música, gastronomía, comedia, diseño y drinks que tiene la ciudad.

Los más de 24,000,000 chilangos pueden disfrutar de 127,000 lugares para echar taco, 4,700 lugares donde echar el trago, 92,000 cómicos buleadores, 361,000 músicos prendiendo a la banda y 28,000 artistas enchulando las calles todos los días. Ahora podrán disfrutar de lo mejor de cada uno en un mismo lugar: Mercado Chilango.

Disfruta de las mejores experiencias culinarias, musicales, de diseño, culturales, artísticas y visuales que la ciudad más grande del mundo tiene para ti. Ven a vivir la segunda edición de Mercado Chilango, donde podrás sentirte en el concierto de tu banda favorita, disfrutando como parte de Comedy Central, transportandote a restaurantes con una grán propuesta culinaria sin vaciar tus bolsillos. Además podrás sorprenderte con los mejores bartenders, quienes estarán haciendo magia y no tendrás nada de  qué preocuparte, pues tendremos un área especial para los chilanguitos.

Y por si fuera poco, el número principal de la noche,  estará a cargo del legendario grupo Fobia, quien con sus rolas hará cantar a todo pulmón a los chilangos asistentes, con su repertorio de 30 años de carrera.

Disfruta de lo más chido de ser chilango, el próximo 23 de septiembre en el pabellón del Palacio de los Deportes de 13:00 pm a 2:00 am.

 

 

Sobre Mercado Chilango: Mercado Chilango es un evento organizado por la revista Chilango que reúne, en un solo sitio, lo más chido de la ciudad. En esta segunda edición, queremos crear una experiencia única para los asistentes con una propuesta gastronómica, musical, de diseño, cultural y artística que represente lo mejor de la Ciudad de México, la más grande (y chida) del mundo.

 

CDMX | Eventos | tranceit