Los rooftops más románticos del mundo

Vistas panorámicas, los mejores tragos y deliciosa gastronomía es lo que estos sitios te ofrecen en medio de un ambiente muy romántico.

Los rooftops se han convertido en un favorito de los viajeros, y es que el cálido ambiente que se vive en su interior, mientras el exterior ofrece las más bellas vistas de las ciudades donde se encuentran, es un completo deleite para quienes gustan de un estilo lounge e íntimo; aunque, debemos aceptarlo: hay unos más románticos que otros, que por su ubicación y características, son ideales para una visita en pareja.

Si te encuentras en planes de una cita romántica a lo grande, echa un vistazo a estos rooftops alrededor del mundo -créenos, te darán toda la intimidad que necesitas-.

1Minerva Roof Garden en Grand Hotel de la Minerve.
En la famosa Piazza della Minerva romana se encuentra un hotel de encanto clásico con un roof garden que permite observar la maravillosa arquitectura de la Basílica Santa María y los alrededores la ciudad acompañados de atardeceres que sólo pueden vivirse en Roma; todo esto en un espacio decorado al estilo tradicional de un restaurante de lujo.

El lugar ofrece desde desayunos hasta cenas preparadas por el chef Antonio Falco, quien ofrecerá a tu paladar el delicioso sabor de su gastronomía en platillos como tarta de queso ricotta con crema de cereza o costillas de cordero con queso pecorino. Desde luego, puedes acompañarlo con sus vinos que incluyen uvas sauvignon, malvasia y cesanese.

2Rooftop Lounge en Shangri-La Paris Hotel
¿Hay algo más romántico que beber un trago con la Torre Eiffel como escenario de fondo? Quizá parezca un cliché, pero si quieres vivir al más puro estilo la vie en rose, definitivamente tienes que visitar el lounge en las alturas del hotel Shangri-La, un espacio exclusivo que recibe a un número limitado de personas.

Con una vista completa a la ‘Ciudad de las Luces’, te sugerimos la especialidad de la casa: Caviar Petrossian maridado con champagne Krug.

3Kylin Skybar, Nueva Dehli
Entre cómodos sillones y a la luz de las velas, este bar en Nueva Dehli te propone un concepto de ‘espacio abierto’ para que bebas unos cuantos tragos bajo las estrellas acompañado de música amenizada por un DJ.

Respecto a su menú, cuentan con una gran variedad exponentes de la cocina oriental -desde comida tailandesa hasta China-, uno de los imperdibles es la selección especial de sushi del chef.

4Luna Rooftop Tapas Bar en Hotel Rosewood San Miguel de Allende
Si hay un rincón romántico en San Miguel de Allende, ese es el Luna Rooftop, un espacio relajado que ofrece una vista en 360 grados de la variedad de colores terracota de la arquitectura de la ciudad y de sus atardeceres.

Desde luego, debes probar sus tapas internacionales y acompañarlas con sus cócteles con espirituosos mexicanos para coronar tu velada; una de nuestras recomendaciones es el de mezcal con pepino y naranja, no fallará a tu paladar.

5Radio en Hotel ME Madrid Reina Victoria
Disfruta de la vista panorámica de las calles de Madrid mientras bebes un cóctel en este elegante bar que se ha convertido en un hot spot de la ciudad gracias a la atmósfera glamurosa que se desarrolla en el bar VIP donde se reúne lo mejor del jet set madrileño.

Es un centro hecho para una cita nocturna, si bien puedes quedarte a disfrutar una cena a la luz de las velas, también es un sitio ideal para bailar al ritmo de la mejor selección musical que se ofrece.

***Vía Robbreport

 

Noticias