Apps para los viajeros empedernidos

La vida se nos ha hecho más fácil gracias a la llegada de diversas aplicaciones que buscan solucionarnos los pequeños -o grandes- obstáculos que se nos presentan en el día a día. A la hora de viajar, solucionar cualquier imprevisto no es tan fácil y por ello en RRMX hemos elegido las cinco aplicaciones que harán de éste un viaje de inolvidable

1AccuWeather
No hay nada peor que lleves toda una maleta llena de ropa que no se ajusta al clima del lugar. Con esta app no sólo sabrás el clima del día en general, sino que su precisión permite conocer predicciones a nivel local a corto plazo (el servicio incluye un resumen del tipo e intensidad de las precipitaciones para los siguientes 120 minutos), previsiones meteorológicas resumidas y detalladas, e imágenes animadas de radar y satélite. Es válida tanto para iOS como para Android.

2Citymapper
Esta aplicación presume haber reinventado el mundo de las apps de transportes. Ciudades como Madrid, Barcelona, Bruselas, Roma, Londres, Amsterdam, Lisboa, Nueva York o Tokio ya se encuentran dentro de su oferta. Se trata de una aplicación que busca explicar a los usuarios los distintos tipos de transporte y usos en cada ciudad e, incluso, cuenta con mapas de la mayoría de éstas. Además, se puede usar también en modo offline.

3Wolfram Sun Exposure
Sin duda, esta es una aplicación necesaria aunque no te vayas de vacaciones. Protegerte del sol es algo que siempre deberías tener presente. Con Wolfram Sun Exposure sabrás el tiempo máximo que deberás exponerte al sol antes de quemarte. Además, también te ofrece información diaria y horaria de lo fuerte que está éste.

4RunGo
Algunas personas creen que no hay mejor manera de descubrir una ciudad que correrla. Esta app te permitirá seguir manteniéndote en buena forma aunque estés de viaje ya que sus mapas te mostrarán las mejores rutas para hacer jogging. Entre sus opciones también existe la posibilidad de crear tu propia ruta. Además, no será necesario estar conectado ya que si la descargas previamente podrás usarla en cualquier momento.

5PackPoint
Si eres fan de las listas esta es tu aplicación ya que te ayudará a eficientar el proceso de elaboración de tu equipaje. Dile adiós a esos pequeños descuidos ya que con ella sólo tendrás que introducir la ciudad que visitas, la fecha de tu partida y el numero de noches que pasarás en tu destino. La aplicación te regresará toda una lista de cosas que llevar en función de si es un viaje de placer, negocios, el clima, o, incluso, si existe la posibilidad de tener acceso a una lavandería. Una vez que vayas añadiendo los ítems dentro de tu maleta, sólo tendrás que eliminarlos de tu lista con un simple deslizamiento de dedo en tu pantalla de celular.

***Vía Robbreport

 

Noticias