The 360 Experience

DOS DE LOS MEJORES DJ´S DEL MUNDO VUELVEN A LA CIUDAD DE MÉXICO PARA PRESENTAR UN ESPECTÁCULO NUNCA ANTES VISTO.

LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO HA SIDO EL RECINTO ELEGIDO PARA TRAER EL PRÓXIMO 13 DE OCTUBRE UN SHOW ÚNICO Y LLENO DE SORPRESAS.

KASST AGENCY Y BARAK ENTERTAINMENT presentan “THE 360 EXPERIENCE” LA GIRA EN LA CUAL ESTOS 2 HERMANOS MOSTRARÁN POR PRIMERA VEZ A NIVEL MUNDIAL UN SHOW 360° GRADOS.

Los hermanos Dimitri Vegas y Like Mike, reconocidos en el mundo de la música electrónica como unos de los mejores, se encuentran listos para regresar a tierras aztecas presentar un espectáculo totalmente nuevo y sin precedentes.

Será el próximo viernes 13 de octubre cuando los nacidos en Bélgica, arriben a nuestro país para presentarse en la Arena Ciudad de México con su “THE 360 EXPERIENCE”, un show único en que los fans podrá vivir una nueva experiencia, el encargado de poner inicio a la velada, será el Dj mexicano Mr. Pig, quien ya ha participado con ellos en otros países de América Latina. Este gran espectáculo es traído a nuestro país de la mano de dos grandes agencias, Kasst Agency y Barak Entertainment.

Dimitri Vegas y Like Mike se encuentran en su mejor momento. Están posicionados en el número dos del ranking mundial de la afamada lista de DJ Mag, y encabezan la mayoría de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, como Tomorrowland Belgica 2017, en el que se presentará el próximo fin de semana al lado de estrellas como Armin Van Buuren, David Guetta, Martin Garrix, entre otros.

Gracias a su carisma y espectaculares producciones estos hermanos se han ganado el corazón no solo del público, sino de otras estrellas con las que han tenido colaboraciones como: Diplo, David Guetta, Ne-Yo, Steve Aoki, etre otros.

Dimitri Vegas & Like Mike 

+

 Mr. Pig

DJ Bonhaus

BSNO

Una experiencia que simplemente no puedes dejar de vivirla este viernes 13 de octubre en la arena Ciudad de México…

LUGAR:
Arena Ciudad de México
Avenida de Las Granjas, Azcapotzalco, CDMX

BOLETOS:
Superboletos

 

 

CDMX | Eventos | tranceit