Razones porque viajar con amigos es lo mejor

ID:87578663

Existen miles de formas de hacer un viaje, pero dicen que las más entretenidas e inolvidables son aquellas que haces con tus amigos. Y como no iba a ser así, si viajar con un amigo/a es como viajar con un hermano, con un partner, con un confidente y con un apañador de locuras. Da lo mismo la situación o el contexto, porque tu amigo siempre estará ahí para tenderte la mano, prestarte plata e incluso avisarte cuando estas metiendo la pata y darte la señal de que es tiempo de abortar la misión. Si aún no te convences de que viajar con tus amigos es lo mejor, acá te dejo 10 argumentos para que te entusiasme con la idea.

1. Guardarán los secretos del viaje…

… y si te fuiste de viaje comprometido y prometiste fidelidad absoluta, lo normal es que lo cumplas. Pero claro, no contabas con esa guapa holandesa que se te cruzaría por el camino, a la cual decidiste demostrarle “como quieren en Chile al amigo cuando es forastero”. Tranquilo, tu secreto estará seguro con tus amigos, porque el código señala que “lo que pasa en el viaje, se queda en ese viaje”.

2. Porque son incondicionales

Como no va a ser maravilloso viajar con esos amigos que van a todas y están en todas contigo, porque serán esos que te prestarán plata si te falta, hablarán con tus papás si tu estas afónico, te cortarán la carne si estas enyesado y…si, también te cargarán la bip, si es necesario. Pero lo harán porque están seguros que tu harías lo mismo por ellos.

3. Porque te conocen de verdad

Esos amigos de años son los que saben que eres alérgico a las nueces y procurarán que nos las comas en el viaje, saben de esa vieja lesión en tu rodilla que te impide seguir caminando y se quedarán contigo mientras el grupo de turistas avanza. Lo más probable, es que te molesten todo el camino porque llegaron de los últimos al tour, pero en fondo lo hacen con cariño.

4. Porque conocen tus mañas

Como te conocen, también conocen tus mañas, saben que tu día no empieza antes de las 12:00, que la música pachanguera te carga o que, simplemente, prefieres tomar cualquier tarea domestica que se te asigne, menos lavar la loza. Te entenderán y, seguramente, te evitarán la fatiga de tener que hacer todas esas cosas que te desagradan.

5. Te acompañaran sin dudarlo

Si siempre quisiste realizar ese mochileo de tus sueños, lo más probable es que tus amigos te acompañarán sin dudarlo. Se subirán a tu viaje de locura y apañarán tanto como sea necesario.

6. Podrás ser tú mismo sin aparentar

Tus amigos, son esas pocas personas con las que, definitivamente, puedes actuar sin seguir un patrón de conducta. No tienes que seguir reglas como en la casa de tus papás y tampoco tienes que estar todo el día arreglado o arreglada para que tu pololo/a te vea siempre bien. Con tus amigos, da lo mismo como vistas y actúes.

7. Porque te apañarán en todas tus locuras

Meterse de colados en el Carnaval de Río, disfrazarse estúpidamente o sacarse esa foto ridícula, son solo algunas de las locuras en que tus amigos/as te seguirán. Con aliados así, a cualquiera le dan ganas de viajar.

8. Estarán en la misma sintonía que tú

Viajarán juntos y querrán hacer las mismas cosas. De día, conocer y excursionar la nueva ciudad que visitan y por la noche carretear y pasarlo increíble. O quizás en algún momento llegarán tan cansados de un tour que, sencillamente, al otro día querrán levantarse a las 4 de la tarde a almorzar. Lo mejor, nadie los criticará por sus horarios, sus salidas o sus hábitos.

9. Tendrán tema de conversación para toda la vida

Cada vez que te juntes con tus amigos se acordarán ese loco viaje, que dejó mil historias, anécdotas y buenos ratos.

10. Vivirán momentos inolvidables

Una de las mejores razones para viajar con amigos son las experiencias que vivirán, porque lo más probable es que serán momentos que, difícilmente, se repetirán, ya sea por el tiempo de cada uno, las circunstancias, etc. Y Créanme, llegar a la cima de ese interminable cerro o culminar ese duro recorrido de trekking siempre será más atesorable si se hace con los amigos de la vida.

Existen cientos de razones más, por las que viajar con tus amigos es lo mejor, pero más que seguir enumerándolas, la idea es que te entusiasmes y llames a tus partners para que comiencen a preparar su propio viaje de aventuras y locuras, ese viaje que solo puedes hacer con tus amigos de verdad.

***Vía Recorriendo

 

Noticias