Quizá la comida del futuro podría ser en pastillas

futuroComer es uno de los mayores placeres de la vida. Si eres todo un foodie, entenderás que no hay nada mejor que probar tu platillo favorito. Por esta razón, estamos seguros que la idea de que en un futuro la comida sea en forma de pastillas no es muy agradable. Sin embargo, la pregunta es, ¿qué tan probable es que esto suceda?.

Con el paso del tiempo muchas cosas se han modificado gracias a la tecnología. Desde la forma de transportarnos hasta la forma de comunicarnos. Ahora podría ser el turno de la manera en como nos alimentamos pues, la comida del futuro podría venir en forma de pastillas. Estas te darán toda la proteína y vitaminas que tu cuerpo necesita y aunque no es un tema nuevo, cada vez hay más laboratorios que producen este nuevo tipo de comida.

La idea se basa en dejar la comida sólida para tomar líquidos y cápsulas que nos proporcionarán un perfecto balance. Por ejemplo, a España acaba de llegar Maná Drink, comida líquida diseñada en un laboratorio que se vende como “la bebida nutritiva para el estilo de vida del siglo XXI”. Con solo tomar una dosis de 330 ml cubre un 20% de las necesidades nutricionales diarias, según a su productor Heaven Labs.

Es una dinámica muy parecida a la que usan los astronautas en sus viajes al espacio. Todo se encuentra dentro de una pastilla o un licuado y no hay necesidad de preparar nada. ¿Te gustaría que en un futuro la comida fuera así?

***Vía Thehappening

 

Noticias