México el país con la población más limpia del mundo

image-5Una encuesta realizada por Hansgrohe, una empresa de grifería, reveló cuáles son los países donde la gente se baña diario.

Una encuesta realizada por Hansgrohe, una empresa de grifería, acaba de revelar que México es el país donde la gente se baña con más frecuencia o varias veces al día, por lo que lo describen como el país con la población más limpia del mundo.

Para llegar a estas conclusiones, la compañía Passport Euromonitor realizó diversos sondeos a través de cuestionarios que dejaron ver los porcentajes de la gente que declaró bañarse diario en diversos países y este es el Top 10:

En primer lugar tenemos a México con un 75.3%, seguido de España y Colombia con un 71.4% y Australia 65.8%, quedando en segundo y tercer lugar respectivamente. En el cuarto puesto se encuentra Francia con un 63.4% y Japón en quinto con un 57.5%.

Dentro de las preguntas de la encuesta para esta investigación, se ubicó a Brasil en el primer lugar sobre el país en donde la gente se ducha más de una vez al día. Cerca del 49.8% de las personas encuestadas refirió que se duchan de dos a tres veces por día.

En quinto lugar de la lista general se ubica Estados Unidos con 57.4%, alemania en sexto con 53.8%, Rusia con 50.2% en séptimo lugar y cerrando el Top 10 se encuentra Reino Unido en noveno lugar con 49.2% y China con 49.1% al último de la lista.

Este estudio considera los siguientes hábitos de ducha: baños de espuma en la tina, baños de esponja y duchas.

La investigación también reveló que las mujeres son las que más se duchan al día; de hecho, México y Australia son los países donde el 90% de mujeres decide bañarse con mayor frecuencia.

***Vía SDPNoticias

 

Noticias