Juegos para no aburrirte durante un roadtrip con tus amigos

496267146Un roadtrip es un viaje que todo mundo debería hacer por lo menos una vez en la vida con sus amigos. El recorrido puedes ser muy largo o corto todo depende del destino que elijan. Pero si decidieron el largo puede que en algún punto de vuelva aburrido y ya nadie tenga nada de qué hablar. Ahí la parte fea es para el conductor ya que todos se pueden dormir y descansar menos él.

En lugar de que cada quien tenga sus ojos en diferentes pantallas, existen juegos diseñados para jugar en un auto. Puede que para algunos suene un poco infantil pero hará que todos participen y el camino sea menos pesado. Además las opciones son muchas, así que pueden jugar por horas.

Si tienes planeado un roadtrip para verano nosotros te decimos todos los juegos que existen para que no te aburras.

El reto de la bebida
Cuando se paren en una tienda para comprar golosinas asegúrense de que todos agarren mínimo dos botellas de su bebida favorita. Cada cierto tiempo todos tomarán de su botella y el primero que tenga que ir al baño pierde. Recuerda que este juego puede hacer que el viaje sea más largo.

Battle of the Bands
Aquí se trata de saber quién de los que van en el carro hace la mejor interpretación. Alguien dice un género de música, por ejemplo, rock, pop o 90’s song y cada quien decide una canción de ese tema. Se tomarán turnos para que canten uno por uno y al final tendrán que elegir un ganador.

The Swear Jar
Se trata de escoger una palabra que dices mucho durante un viaje. Por ejemplo, baño, gasolinera o el nombre del destino. Nadie puede decir esa palabra durante todo el viaje, cada vez que la digan tendrán que poner 10 pesos en un contenedor. El que menos veces la diga al final se llevará el dinero.

Hablar con canciones
El juego es muy simple pero divertido. Intenten llevar una conversación solo con títulos de canciones. Puede que quieras cantar pero eso no está permitido, solo puedes decir el título.

Comida regional
Si tu viaje es muy largo y pasas por muchos estados éste es el juego ideal. Al detenerte en una gas debes de encontrar algún dulce o comida que sea originario de esa zona. Quien tenga más al final del viaje es el ganador.

***Vía Thehappening

 

Noticias