Expo de tatuajes 2017 en la CDMX

20638918_10212107002783510_8987196825075905793_nSi eres fan de los tatuajes, no te puedes perder esta expo el 24 de septiembre en el Palazzio Videmar.

Hace algunos años no nos hubiéramos imaginado que habría más de una expo de tatuajes en la CDMX y es que estos grabados en la piel eran condenados por más de un chilango. Lo bueno que eso queda atrás y ahora podemos disfrutar no sólo de tatuarnos, sino de asistir a convenciones como La Expo Tatuaje CDMX Norte.

Esta expo reunirá a más de cien tatuadores de talla internacional y nacional como Carlos López, Isaac Brostar, José López, Henry Nuñez, Rene Pacheco, Yair Rodriguez, Vlaz Scars y Pada Bonet entre muchos otros más, quienes darán una muestra de su trabajo. Así que, si andas con ganas de tatuarte, esta es la mejor oportunidad.

Además de los tatuadores habrá freaks shows como el de Rocko Rockoso, quien desde los diez años se tatuó y cuenta con un performance en el que suele suspenderse en el aire y acostarse en una cama de clavos. Este show ha estado recorriendo nuestro país desde hace más de ocho años. Otros de los invitados que estará presente es “Chuy” —el Hombre Lobo—, Elizabeth del Carmen y las Fashionistas Underground que traerán consigo todos sus diseños y accesorios.

Esta expo contará con música en vivo y área de comida, y la invitación es para que le caigas con toda la familia o con todos tus amigos. Antes de que llegue la fecha puedes checar el trabajo de los tatuadores en la página del evento en Facebook para que vayas pensando en tu tattoo.

Dónde: Av. Manuel González 71, col. Exhipodromo Peralvillo

Horario: 9 a 23 h

Costo: $50

***Vía Maspormas

 

Noticias