En un futuro podrás hablar con tus perros y gatos

no-more-woof-traductor-perroPara las personas que tienen mascotas no hay nada peor que no saber lo que su perro/gato les quiere decir. Ya sea que se sienten mal o que no tienen agua en su plato, sería más fácil cuidarlos si entendiéramos todo lo que nos quieren decir con esos ojos o cuando ladran. Por suerte, la creación de un traductor para mascotas está en camino.

Un reporte de Amazon asegura que dentro de 10 años podremos hablar con nuestros perros y gatos. La idea surgió cuando un profesor de la Universidad de Northern Arizona empezó a recaudar dinero para crear este gadget y después de analizar el llamado de diferentes especies salvajes.

El doctor Slobodchikoff encontró que los perros de la pradera tienen diferentes palabras para describir colores y a cada especie de depredador. Él asegura que este concepto también aplica para animales domésticos y, de ser cierto, esto sería un éxito total para los amantes de los animales.

Los gadgets para mascotas son cada vez más populares, el problema es que aún no existe uno que nos permita saber qué es lo que nuestro perro piensa para poder platicar con él. Así que en solo 10 años sabremos si este traductor seré la invención del siglo. ¡Y estarán de venta en Amazon!.

***Vía Thehappening

 

Noticias