Awakening: Un hotel enfocado a la felicidad en México

awakening-27072017¿Te imaginas un hotel con cuartos en forma de capullos humanos? ¡Así como lo lees! Awakening Hotel llegará a las orillas de la laguna Nopalitos, Tulum (en el caribe mexicano) en donde no solo podremos disfrutar de su espectacular diseño arquitectónico y sus altos estándares de sustentabilidad, también, su único e inigualable concepto.

Los ‘capullos humanos’ harán que tu visita sea inolvidable pues, además de permitirte estar en contacto con la naturaleza, te hará lograr una conexión especial con todo lo que te rodea. El objetivo principal del hotel es que todos sus huéspedes despierten y reconecten con ciertas cosas que pasan desapercibidas en nuestro día a día, logren disfrutar el presente y encuentren la felicidad, salud, bienestar y abundancia.

awakening-interior-4_1sepDentro del ecosistema que rodea al hotel podrás encontrar un cenote de agua cristalina de 1.7 kilómetros de diámetro alimentado por uno de los sistemas de ríos subterráneos más grandes del mundo, manglares vírgenes y siete cenotes adicionales en la jungla contigua.

Este fue diseñado por Arquitectura en Movimiento Workshop, un despacho arquitectónico de la Ciudad de México e incluye un diseño que sigue elementos de la naturaleza tanto en su diseño como en su construcción.

Con más de 15 años de experiencia en hoteles boutique de lujo, Adriana Chardi es la fundadora y CEO de Awakening, mientras que Martin Loeffler es fundador y presidente del hotel que revolucionará la industria hotelera. Se espera que el hotel abra sus puertas en diciembre de 2018 con 20 capullos en su fase inicial.

***Vía Thehappening

 

Noticias