Viajar te hace mas atractivo

viajarTinder, la aplicación de citas es increíblemente popular entre los millennials, un grupo de consumidores que se ha demostrado que gastan mucho en viajes.

Justamente la Agencia Wieden + Kennedy llevó a cabo una investigación que encontró que el 62% de los hombres y el 74% de las mujeres quieren una pareja que comparta sus intereses de viaje, de acuerdo con Adweek, lo que significa que el muro de citas podría llevar a mejores resultados en Tinder.

Aparentemente, si la foto de tu perfil te hace ver como un viajero del mundo, es más probable que consigas ese codiciado swipe a la derecha en Tinder. Pero los billetes de avión son caros. Así que Delta ha diseñado una manera para que puedas obtener esa foto de jet-setting – sin salir nunca de casa.

Si estás demasiado ocupado o complicado de dinero en efectivo para ir realmente al extranjero, pero sin embargo querés parecer un viajero experimentado, Delta, que “ha hecho pareja” con Tinder en esta campaña, tienen una solución.

A partir de los datos del estudio realizado por la agencia, pensaron en una forma de dar a conocer los destinos a los que viaja Delta y simultáneamente cobrar notoriedad en el mundo de los millennials.

Por eso, ahora hay una pared con nueve diferentes escenas de destinos populares en todo el mundo, ubicado en Williamsburg, Brooklyn. Tenés tu Torre Eiffel clásica, tu cabina telefónica roja de Londres, y una pirámide egipcia, entre otros.

Y Delta está convocando a los solteros apara publicar sus fotos en Instagram usando el hashtag #DeltaDatingWall. Y algunas personas ya han participado en la acción.

Esta pared es linda como arte callejera, pero es bastante claro si miras las fotos durante más de dos segundos que la imagen detrás de ellas está pintada en ladrillo. Por lo tanto, probablemente no sea la manera más inteligente de convencer a sus potenciales partidos de que está ocupado trotando por todo el mundo.

Al anunciar la variedad de destinos a los que Delta vuela, todo en el contexto de mejorar los perfiles de citas, Delta podría conectarse con un público al que normalmente no llega.

***Vía Buenavibra

 

Noticias