Estudio:Mujeres solteras son más inteligentes

Nota-8588-las_mujeres_inteligentes_tienden_a_estar_solteras_dice_estudioLa Universidad de Yale analizó las razones por las que ha aumentado la congelación de óvulos en Estados Unidos.

Al parecer las mujeres solteras son más inteligentes o al menos así lo asegura Marcia C. Inhorn, antropóloga de la Universidad de Yale, quien analizó el aumento de la congelación de óvulos en Estados Unidos.

Según Inhorn, las mujeres que eligen este proceso son aquellas que habitan en grandes ciudades, y su objetivo principal es ser exitosas laboralmente en lugar de tener la aspiración a formar una familia. Además, la investigadora también reveló que las mujeres con este perfil se mantienen activas y que a pesar de sus éxitos, no han logrado encontrar una pareja para hacerlo.

Además, Inhorn dijo que uno de los problemas más grandes que enfrentan “las mujeres más educadas”, es la escasez de hombres “elegibles”, ya que por cada 4 mujeres universitarias, hay 3 hombres graduados, por lo que “las mujeres compiten por los menos educados”.

Pero eso no es lo más controvertido dentro de la investigación de Inhorn, quien también asegura que los hombres se sienten intimidados y opacados por la inteligencia femenina, por lo que eligen a mujeres con menores facultades intelectuales y debido a que hay muchas mujeres con pocos pretendientes y en un estado se insatisfacción constante, prefieren congelar sus óvulos para “comprar más tiempo”

***Vía SDPNoticias

 

Noticias