Festival Internacional del Taco y la Cerveza en Tepotzotlán 2017

festival-internacional-del-taco-y-la-cerveza-en-tepotzotlan-2017-08Si traes antojo y quieres satisfacerlo, no te pierdas el Festival Internacional del Taco y la Cerveza en Tepotzotlán 2017.

Los tacos y la cerveza son el mejor maridaje del mundo, y si tienes ganas de romper la dieta y de satisfacer tu antojo, te recomendamos visitar el Festival Internacional del Taco y la Cerveza que se realizará del 4 al 6 de agosto en Tepotzotlán.

Además de tener una exquisita variedad de tacos que van desde el tradicional pastor hasta los veganos (para aquellos que no comen carne), tendrás la oportunidad de degustar cervezas artesanales nacionales provenientes de Querétaro, Puebla, Michoacán, Jalisco y Baja California, así como internacionales de países como Alemania, Bélgica y Rusia, y de América, Uruguay, Perú y Colombia.

Este es un evento familiar, por lo que se contará con diversos shows para todas las edades. De hecho, las mascotas son bienvenidas y lo único que se pide es que los lleves con correa para evitar cualquier situación.

También si estás interesado en adoptar, en el evento podrás hacerlo, ya que habrá un stand especial para que conozcas a los canes que buscan hogar.

¿Dónde?

Centro Recreativo los Pinos, calle Río Cuautitlán, Teoloyucan, Edo. Mex.

¿Cuánto?

70 pesos en preventa y 100 el día del evento.

***Vía Sdpnoticias

 

Noticias