Convocatoria XX3

digi

En Digital Invaders, proyecto de educación alternativa de la agencia GrupoW, estamos buscando a los creativos más atrevidos y talentosos de Latinoamérica para desarrollar proyectos sorprendentes. Por eso abrimos la convocatoria XX3 del WebScout, un programa intensivo de creatividad digital impartido por expertos de la agencia a fin de formar a los mejores profesionales de la industria creativa.

Los contactamos en busca de un espacio dentro de sus publicaciones o canales de difusión para incluir nuestra Convocatoria. Así la propuesta puede llegar a un mayor número de personas afines a esta ambición. Sabemos que su comunidad encontrará interés nuestra propuesta.

Durante las 16 semanas del WebScout, los alumnos reciben clases que los preparan para ser competitivos en el mercado digital actual. Desde el primer día comienzan a trabajar en proyectos multidisciplinarios, para culminar con un proyecto final que se presentará ante la sociedad, académicos, clientes, la comunidad creativa, entre otros.

Queremos invitar a programadores, ilustradores, cineastas, comunicólogos, mercadólogos, diseñadores, escritores, matemáticos, así como toda clase de creativos, que quiera ver sus ideas realizarse profesionalmente.

Durante más de 7 años hemos construido una comunidad sólida que resulta afín a la de su publicación, misma que podría beneficiarse de nuestras convocatorias y anuncios.

Adjunto un PDF explicativo en caso de poder difundirlo, una imagen, así como la la liga para el registro online de la convocatoria. http://digitalinvaders.org/convocatoria/

A cambio de esto, estamos dispuestos a cualquier tipo de colaboración.

 

Noticias | tranceit