Balnearios para un fin de semana en México

Si ya estás listo para la llegada del Sr. Sol, te decimos donde puedes relajarte en esta época del año sin gastar mucho.

1Hurricane Harbor, Morelos

La novedad del verano es la inauguración de lo que fue el parque Oaxtepec, que ahora lleva un nuevo nombre y es manejado por Six Flags. Con 27 hectáreas contará con cabañas, hoteles y áreas de camping. Promete y promete mucho.

2Spa & Aguas Termales El Carrizal, Veracruz
Hotel con 53 habitaciones, spa, restaurantes y bares. Podrás realizar actividades como descenso al río, tirolesa, rappel, gotcha, caminar y pasear a caballo, en bici de montaña. Es un sitio de aguas termales que será perfecto para bajarte el calor del verano en el río Pescados.

3Balneario El Bosque, en Oaxtepec, Morelos
Con más de 20 albercas, de olas, remolinos, fosas de clavados y chapoteaderos, cuenta con asadores y zonas para acampar. Tiene un manantial de aguas cristalinas con propiedades curativas, en donde se cree que el emperador Moctezuma disfrutaba sus baños y retiros.

4Parque Acuático Termas del Rey, Tequisquiapan, Querétaro
Toboganes, albercas, zonas de camping, asadores y áreas deportivas. Uno de las principales cualidades es la tranquilidad que podrás hallar en el lugar. Hay un reino infantil dedicado para los pequeños de la casa.

5Las Estacas, Morelos
Tiene su nombre debido a las estacas que se ponían a la orilla del río para controlar las subidas de agua y desde 1996 se creó un concepto de parque natural que permite a los turistas disfrutar de un atractivo impresionante.

6Parque Acuático Ex Hacienda de Temixco, Morelos
Ubicado en una hacienda del siglo XVI, tiene 22 albercas, toboganes, ríos, canchas de fútbol, además de restaurantes y juegos infantiles. Parte del acueducto que corría por el lugar, ahora desemboca en una cascada.

7Parque Acuático Reino de Atzimba, Michoacán
Albercas privadas, río lento, toboganes, juegos infantiles, hospedaje y zona de camping son algunas de las atracciones que podrás hallar en este lugar. Si quieres reservar una habitación o una casa de campaña podrás disfrutar mejor las instalaciones.

8Parque acuático Ixtapan, en el Estado de México
Albercas techadas y aguas termales; los niños podrán disfrutar de una experiencia pirata con toboganes y agua aclimatada. Tiene área de asadores, mirador, jacuzzi, canchas deportivas, albercas con olas y mucho más.

9Grutas de Tolantongo en Hidalgo

Es uno de los sitios más famosos y conocidos en Hidalgo. Cuenta don aguas termales y curativas de una temperatura de hasta 45 grados. Es un lugar perfecto para acampar, disfrutar de un estanque con aguas frías y calientes, además de un túnel de vapor.

10Wet N’ Wild, Cancún
Alberca con juegos infantiles, alberca con olas y desafíos extremos que te permitirán disfrutar de un río tranquilo que puedes recorrer con tus pequeños. Podrás ver un escenario con vista al Mar Caribe y y un magnífico clima.

***Vía De10

 

Noticias