En México instalan un hotel-burbuja para poder ver las estrellas

hotel-burbuja-estrellas-valle-de-guadalupe-10¿Te imaginas estar cómodamente entregado a mirar las estrellas del norte de México? Ahora agrega a la escena una copa de delicioso vino producido en el Valle de Guadalupe, una temperatura ideal y la mejor compañía. ¿Suena bien?

La presencia de los viñedos en Baja California se remonta al siglo XVII, cuando los jesuitas abrieron la primera vinatería: Bodegas de Santo Domingo. Pero fue hasta la década de los 90´s cuando esta zona comenzó a prosperar y ganar renombre de la mano del vino. Un par de décadas después se está consolidando como una de las mejores rutas gastronómicas del mundo. Además, por estar asentada en una zona de México poco poblada, el Valle de Guadalupe es considerado como uno de los santuarios del país para ver las estrellas.

hotel-burbuja-estrellas-valle-de-guadalupe
Con ambas cualidades en mente, el privilegio de un cielo despejado de luces artificiales y una boyante zona vinícola, se abrió el Hotel Burbuja, que presume ser sustentable y cuya propuesta remite a una especie de camping de lujo.

Sus 12 cuartos emulan burbujas, de techo transparente y de forma semicircular; con baño privado, una deliciosa y amplia cama, además de servicio de comida de primera, apelando a la destacada gastronómica que se está gestando en la zona. En pocas palabras, la vista es espectacular y la experiencia que ofrece única.

Ubicación:

Calle Emiliano Zapata s/n. Predio Los Alamitos P40. Ejido El Porvenir. Valle de Guadalupe 22755 Ensenada, BC, México.

***Vía Masdemx

 

Noticias