El PAN llamó a los tatuajes ‘deterioro de valores’

tatuador-1Quieren prohibir los tatuajes adhesivos de las papitas para evitar que los niños ‘incurran en estas prácticas’.

Donde la gente prefiere no vacunarse, cada vez incrementa la desigualdad en el acceso de agua potable y los tatuajes ‘distorsionan la conducta y deterioran los valores’, según Elías Octavio Iñiguez Mejía, legislador del PAN.

Dos diputados del PAN presentaron una iniciativa para evitar que ‘los niños y jóvenes incurran en prácticas como tatuarse’, reportó Animal Político.

La propuesta está enfocada en sancionar a las empresas que incluyan tatuajes temporales y adhesivos en los productos de consumo.

“Los jóvenes son presa fácil del consumo de productos que los incitan a colocarse, aunque sea de forma provisional, imágenes en diferentes partes del cuerpo”.

Dijo una de las legisladoras, Claudia Sánchez Juárez, al referirse al contacto de los niños con estos adhesivos.

Porque, al parecer, tener un tatuaje temporal “distorsiona su conducta respecto al cuidado, respeto y aprecio por su aspecto físico”.

Y ponerte una calcomanía te hará querer tener un tatuaje permanente…

Lo peor fue que se refirieron a los tatuajes como “el deterioro que registran los valores de la sociedad contemporánea”.

Aparentemente no leyeron el boletín El uso de tatuajes no debe ser motivo de discriminación, del CONAPRED.

***Vía Trends.zone

 

Noticias