BlackBerry vuelve a nacer con su modelo KEYone

Black_2-768x432No hace mucho tiempo BlackBerry era sinónimo de tecnología y elegancia, hasta que la llegada de las pantallas touch derrotaron de forma monumental a la empresa. Sin embargo, ahora, el BlackBerry KEYone, es uno de los smartphones más esperados del año, es por eso que aquí tenemos todo lo que necesitas saber de esta nueva apuesta telefónica

Relacionadas: Con el P10 y P10 Plus de Huawei ya no necesitarás tener buena mano con la fotografía.

Con una pantalla de 4.5 pulgadas, una resolución de 1620×1080, 3 GB de memoria RAM y una cámara de 12 megapixeles, uno pensaría que el nuevo BlackBerry KEYone no podría ofrecernos más, pero como siempre, la marca llega a sorprendernos. Además de todas las estas cualidades que garantizan ya su éxito, BlackBerry apostó por algo más: un teclado físico.

BlackBerry llega completamente renovado, y apela al lado sentimental de todos aquellos que sienten que escribir con un teclado físico es mucho más cómodo y sencillo que con las pantallas touch.

Pero la comodidad al escribir no es todo lo que este celular ofrece, es el primero en su tipo en tener un sensor de huellas digitales incorporado directamente en la barra espaciadora, pero además combina la pantalla con el teclado físico e inteligente, el cual responde a gestos táctiles.

Relacionadas: Con Samsung, los límites no existen

Es así que la nueva era de BlackBerry ha llegado y se espera que la venta del KEYone comience a partir del 31 de Mayo en Estados Unidos y Canadá.

***Vía Robbreport

 

Noticias