Atrapan a un chico que iba de fiesta con una ballesta a cazar orcos

Captura de pantalla 2017-05-07 a las 14.29.19Alegando que solo pretendía cazar unos orcos de madrugada, un joven madrileño de 23 años ha querido librarse de ser detenido por la policía nacional después de haber herido a varias mujeres con una ballesta medieval a las afueras de un After de la ciudad..

El detenido, que responde a las siglas de A.A.G, iba claramente bajos los efectos del alcohol y dio positivo en cocaína, anfetaminas y retraso mental. Una vez en comisaría, el adolescente decía ser el hermano de Daryl el de Walking Dead, y que lo único que pretende es acabar con la sobrepoblación de orcos que atormenta últimamente al pueblo de occidente.

Según relatan varios testigos, eran las 6 de la mañana cuando se empezaron a oír gritos de pánico y terror en el parking, durante un momento no se supo que pasaba y el caos fue total para unos, en cambio a otros se la pelaba y seguían a su royo comiendo pastillas y chupando cristal. A los pocos minutos ya se empezaron a ver los primeros cuerpos tirados por el suelo con flechas clavadas y envueltos en sangre, por lo que la gente se percató de la gravedad del asunto.

Rápidamente los servicios de emergencia y las autoridades fueron informadas, llegando de inmediato al lugar para detener al enfermo y atender a las víctimas. El joven se entregó y no opuso resistencia, aunque por si acaso los agentes le inmovilizaron con un táser y después lo estrangularon un poco con una bufanda de Getafe, también por si acaso. Finalmente la carnicería terminó con 12 mujeres heridas, de las cuales dos siguen en estado crítico.

Fuentes policiales también han confirmado que el adolescente participó en solitario, ya que no tiene amigos, y que la ballesta fue fabricada por el mismo con ayuda de un capitulo de Art Attack. “Por lo que parece es otro enfermo mas, víctima de un consumo excesivo de drogas y amante de Walking Dead, que por cierto es un serio” concluye el agente 1201.

***Vía Cerebrother

 

Noticias