Secret Solstice 2017

secret17

El único Festival del mundo que añade un concierto en un túnel de lava subterráneo

Junio 16-18, 2017
Reykjavik, Islandia

El Festival del Solsticio Secreto de Islandia tiene muchas razones para ser llamado el festival más singular del planeta, habiendo obtenido ese título de una forma u otra por varios medios de noticias en todo el mundo.

Y no es difícil ver por qué. Con eventos laterales extremos incluyendo la única fiesta del mundo dentro de un glaciar (el segundo más grande de Europa, nada menos), la oportunidad de aventurarse alrededor de algunos de los paisajes espectaculares del país a sólo un tiro de piedra del sitio del festival, y una línea 2017 con los gustos para todos como  Foo Fighters, The prodigy, Rick Ross, Big Sean, Chaka Khan, Seth Troxler, Kerri Chandler, Richard Ashcroft y muchos más.

Pero para los extranjeros que hacen la caminata a Reykjavík para el Solsticio Secreto, es definitivamente el legendario “Midnight Sun” que ha generado el sentido más palpable de la maravilla. Debido a la cercanía de Islandia con el Ártico, el sol nunca se pone durante el fin de semana del solsticio de verano cuando el festival se celebra, lo que significa que los huéspedes experimentan la luz del día sin fin para la totalidad del evento.

Gran parte de la aclamación de Secret Solstice ha sido como resultado de su utilización de la configuración natural islandesa como es el caso con sus eventos laterales únicos, aunque la mayoría se sorprendería de que va mucho más allá de simplemente utilizar la naturaleza para los espacios de eventos.

La nación insular del Atlántico Norte explota el poder mismo del planeta, con la abundante actividad volcánica utilizada para generar la energía geotérmica renovable que abastece a casi todo el país. Es este poder el que proporciona todas las necesidades energéticas del sitio para el Solsticio Secreto, que es una de las razones por las que el evento fue muy fácilmente capaz de lograr el estatus de carbono neutral, algo que se mantiene durante dos años consecutivos.

El director del festival secreto del Solsticio, Fred Olafsson, explicó más sobre las iniciativas verdes del evento: “Tratamos de disminuir el impacto del Solsticio Secreto en todas las áreas, ya sea asociándonos con otras marcas neutrales como el agua glacial islandesa o trabajando con Toyota Islandia que proporcionan vehículos híbridos “.

Desde su lanzamiento en su primer año en 2014, Secret Solstice siempre ha sido conocido por sus eventos paralelos especiales, incluyendo el ya anunciado Midnight Sun Boat Party, así como su ultra-especial Secret Solstice presenta Into The Glacier eventos. Presentado por marcas como Ministry of Sound, Red Bull y 66ºNorth, ambos están [en venta ahora]. Sin embargo, como se ha convertido en la tradición para el festival de música de Islandia, que están añadiendo una nueva aventura de música de naturaleza impulsada por el calendario de este año.

Solsticio Secreto presenta El Túnel de Lava serán dos eventos exclusivos mantenidos bajo tierra dentro de los tubos de lava naturales que forman arterias subterráneas naturales. Estas sorprendentes cámaras de serpiente se convertirá en el anfitrión de dos actuaciones acústicas de un destacado artista islandés, que será testigo de los días 17 y 18 de junio por un puñado de invitados.

La ubicación – los túneles de lava Raufarholshellir Islandia – se formó hace más de 5.000 años durante una erupción volcánica, y ha dejado una marca en el paisaje que ha durado a lo largo de los siglos. Esta experiencia única dejará una huella en la audiencia exclusiva de 50 personas que tienen la suerte de conseguir boletos para cada show, que han salido a la venta al público en general.

Aunque es visto por muchos como remoto, Islandia es más fácil de llegar ahora que nunca, especialmente para el Solsticio Secreto de este año. En asociación con la aerolínea WOW Air, Secret Solstice está ofreciendo paquetes de todo incluido en Norteamérica y Europa, incluyendo vuelos, alojamiento y un pase de festival a partir de sólo $ 618 USD de algunas ciudades. Aún mejor, al usar los códigos “wowairhotel” y “wowaircamp” (dependiendo de qué alojamiento usted elija ir) a la salida, los primeros compradores recibirán 20% y 25% respectivamente, mientras que estos acuerdos limitados están disponibles. Actualmente, los paquetes de viajes aéreos WOW salen de estas ciudades norteamericanas: Boston, Los Ángeles, Montreal, Miami, Nueva York, San Francisco, Toronto y Baltimore.

Los que planean ir a Islandia para la cuarta edición de Secret Solstice entre el 16 y el 18 de junio de 2017 pueden reservar ahora a través de [Eventbrite] o [Tix] a partir de 24.900kr (aproximadamente £ 183 / € 210 / $ 224) Día pase evento o comprar los paquetes antes mencionados [a través de la página web del festival].

Ya se trate de la formación, la configuración en la capital más septentrional del país, la naturaleza impresionante de Islandia, 72 horas de interminable luz del día, o experiencias de eventos espectaculares que no se puede encontrar en ningún otro lugar, el secreto de Islandia Solstice está de nuevo seguro de mantener su título de El “festival más único” del planeta en 2017.

1

Secret Solstice 2017 Lineup
Foo Fighters
The Prodigy
Rick Ross
Big Sean
Chaka Khan
Richard Ashcroft
Anderson .Paak & The Free Nationals
Young M.A
Rhye
Seth Troxler
Unknown Mortal Orchestra
Pharoahe Monch
Roots Manuva
Foreign Beggars
Kerri Chandler
Dubfire
Ata Kak
Dusky
Youngr
Högni
Kiasmos
Gísli Pálmi
Úlfur Úlfur
Soul Clap
John Acquaviva
Wolf + Lamb
The Black Madonna
The Vintage Caravan
Amabadama
Emmsjé Gauti
Thugfucker
Lane 8
Tania Vulcano
Left Brain
Artwork
Princess Nokia
Tay Grin
Gibbs Collective
Maxxi Soundsystem
Droog
Yotto
SHADED
Cubicolor
Ocean Wisdom
Novelist
Cymande
Ragga Gröndal
Jam Baxter
Nick Monaco
Soffía Björg
DJ RD
Klose One
BenSol
Vaginaboys
Shades of Reykjavík
Tiny
GKR
Aron Can
Dave
Jimmy Maheras
Glacier Mafia
DJ Sammy B-Side
Þórunn Antonía
Lord Pusswhip
Rix
Krysko & Greg Lord
Kinda Super Disco
Alexander Jarl
Fræbbblarnir
Valby Bræður
Teitur Magnússon
Védís Hervör
French Toast
Hildur
KSF
Alvia Islandia
Kristmundur Axel
Bootlegs
Since When
SXSXSX
JoaqoPelli
Fox Train Safari
Kilo
Captain Syrup
Marteinn
KrBear
Skrattar
Mogesen
Rob Shields
AFK
Seint
Holy Hrafn
M e g e n
DJ Baby Mama Drama

 

Eventos | Internacional | Noticias | tranceit