Feria de la michelada en el Ajusco

Feria-de-la-michelada-en-el-Ajusco2Si eres amante de la cerveza o mejor aún de las micheladas, este evento es para tí. Se trata de la Feria de la Michelada en el Ajusco, un festival donde podrás encontrar las mejores combinaciones con cerveza para deleitar tu garganta, con esta bebida.

La feria reunirá a más de 50 exponentes, que ofrecerán a sus visitantes diferentes combinaciones de esta bebida, entre las que destacan cacahuates, gomitas, dulces, camarones, frutas, entre muchos ingredientes más, para que puedas disfrutar de nuevos sabores que nunca imaginaste ver combinadas con una chela.

Los organizadores explican que el evento contará con música en vivo, antojitos mexicanos, zona infantil con la que buscan generar un ambiente 100% familiar, así como muchas sorpresas para todos sus asistentes.

Ahora ya lo sabes, asiste a esta invitación que los pobladores del Ajusco hacen a todos los que gusten de esta deliciosa bebida. La cita es del 17 al 19 de marzo, en el Parque Ejidal Nicolás Totoloapan, a partir de las 12 del día, la entrada tendrá un costo de $60 pesos.

***Vía Aqui-en

 

Noticias