Entrevista Harvfest

teotihuacan5

La semana pasada tuvimos la oportunidad de platicar con Brenda Rubalcava
organizadora del evento Harvfest, la cual nos explicó más acerca de este increíble evento que estaremos viendo presente los próximos días del 19 al 21 de marzo.

***Buenas tardes es la primera vez que hacen este evento?

Brenda: Si es la primera vez que creamos este tipo de evento.

***De dónde nace la idea de crear este tipo de evento?

Brenda: Nace de la idea de rescatar tradiciones de nuestro México, una vez tuvimos la oportunidad de estar con Gerardo Cuevas el cual tiene un taller de obsidiana en el San Martin de las pirámides y vimos todas las cosas increíbles que se pueden hacer en este pueblo mágico y nos dimos cuenta que a veces la mayoría de la gente no sabe nada mas de ese lugar que no sea específicamente solo las pirámides, y nace de la idea de activar la cultura, la tradición y por supuesto el turismo.

Aparte de que es un festival que recupera el significado verdadero del equinoccio prehispánico; Celebrar la renovación de una etapa a través de la exaltación de la ritualidad y el agradecimiento a la tierra, el tiempo de la cosecha se traslada a lo vivencial y espiritual.

***Han tenido apoyo de alguna productora?

Brenda: No, hemos tenido apoyo de ninguna les contamos el proyecto pero ninguna estuvo interesada, pero eso no fue pretexto para poder detenerse hablamos todas las propuestas con el mismo pueblo y claro que ellos fueron lo que aprobaron este tipo de ideas, ya que al final es un beneficio mutuo.

***A qué nivel socioeconómico y target está enfocado este evento?

Brenda: Esperamos gente de entre los 19 años a los 35 años también de otros lados como los americanos y los coreanos de todos lados, de todos los niveles, en especial a esa gente que le gusta conocer más acerca de otras culturas y claro tambien para las familias.

 

***Qué actividades van a tener?

Brenda:
Vamos a tener muchas actividades queremos que la gente se lleve otro panorama distinto de una fiesta, todo con gente profesional que ama hacer sus actividades dentro de esas actividades se encuentran:
TEMAZCAL HOLÍSTICO – MEDITACIÓN – SANACIÓN ENERGÉTICA PERFORMANCE – YOGA – TALLER DE OBSIDIANA – RITUALIDAD –CAMPING – CINE – TRADICIÓN – KARAOKE – GLOBOS DE CANTOLLA CEREMONIAS – CARTONERÍA – TALLER DE CUARZOS – MÚSICA BEBIDAS TRADICIONALES – ACTIVIDADES MASIVAS – DANZAS.

 

***Qué tipo de música es, cuales son las bandas y que horarios tendrán?

Brenda: El tipo de música es alusivo al aventó música que rescata el sentir del lugar pero varían los géneros ya que tenemos géneros como:Indie, rock, música de mundo, rap,hip hop, mantras de música, electrónica, Rock, Cumbia, Ska, y Danza ceremonial.

***El precio de la comida y de la bebida serán accesibles?

Brenda:
Si claro serán accesibles para todo tipo de gente tanto las bebidas como la comida contaremos con variedad para que no solo puedas gastar en tu entrada sino también en la comida y tengas oportunidad de hasta poder llevarte un souvenir.

***Qué más podrías aportar a este evento?
Brenda: Que va ser un evento único en el cual te vas a ir a casa con otra filosofía de ver las cosas, que vas a disfrutar cada cada detalle porque todo está pensando en abrir tus sentidos de una manera distinta. Y que por supuesto tendremos SORPRESAS en el evento, así que te esperamos con mucho amor estos días.

Sorpresa tambien tu mascota podra estar en el evento.

Gracias por tu valioso tiempo Brenda!!!

GANA CORTESÍAS

 
– Todos los detalles de HARVFEST en FACEBOOK sigue nuestras redes, para encontrar más información detallada del festival.

 

 

harvfest_mapa

Para más información detallada visita su página.

harvfest.com.mx

 

Noticias