Queridos amigos y familia BPM

discoteca-blue-parrot-personas-fallecieron_lprima20170117_0003_26

Nuestros pensamientos y condolencias más profundas siguen siendo para las familias y amigos de las víctimas de los terribles acontecimientos del 16 de enero, la noche final de nuestro festival de 10 días en Playa del Carmen. Nuestros corazones están rotos por la pérdida de seis vidas maravillosas, que fueron cruelmente terminadas. No los olvidaremos, mientras nos esforzamos por comprender que tal tragedia ocurrió en un evento que es la encarnación misma del positivismo y el amor compartido por la música en la comunidad electrónica mundial.

A medida que pasen los días, nos inspiraremos en los actos heroicos y desinteresados de Kirk y Geovanni. También seguiremos lamentando las muertes y orando por las familias de las cuatro víctimas que estaban con nosotros como asistentes.

-Kirk Wilson (Canada) Equipo de seguridad
-Geovanni Francisco Ruiz Murillo (Mexico) Equipo de seguridad
-Rafael Peñaloza Vega (Mexico)
-Alejandra Villanueva (USA)
-Daniel Pessina (Italy)
-Giovanni Arturo Amparan Saragossa (Mexico)

El dance floor es donde la gente se reúne para compartir alegría, estar con amigos, crear recuerdos y celebrar la vida. Si bien nuestra comunidad de festivales y música electrónica ha sufrido una tragedia, también nos gustaría recordar los momentos mágicos, las nuevas amistades y el hermoso paisaje mexicano, que todos hemos compartido durante los últimos 10 años.

Agradecemos todo el apoyo de los fans de todo el mundo. Esperamos celebrar con ustedes una vez más en un futuro cercano. Por ahora, vamos a posponer nuestros planes para The BPM Festival: Brasil hasta nuevo aviso, pero esperamos que se unan a nosotros en The BPM Festival: Portugal (septiembre de 2017) a finales de este año.

Nuestro amor se extiende a toda nuestra familia de fans, artistas, staff, industria, voluntarios, la comunidad local y en especial a todas las familias de las víctimas. Como miembros de la comunidad mundial de música electrónica, mantengámonos firmes en la idea de que estamos juntos contra todo tipo de violencia y continuaremos difundiendo amor a través de nuestra música.

 

NUNCA LOS OLVIDAREMOS.

Paz, amor y respeto,
The BPM Festival

 

Noticias | tranceit