Marihuana vegánica

convertirse-en-sommelier-de-cannabis-titulado-ya-es-posible-2Todo el mundo está hablando de la Marihuana Vegánica (por qué salvará el mundo)
Es un nuevo término está abriéndose paso en los menús y dispensarios de cannabis del mundo, entre tanta gente vegana que existe.

¿Pero, qué hace que la yerba vegana sea diferente de las marihuanas tradicionales?
¿Y por qué son más los productores que están haciendo el cambio, llevándolos a la práctica del cultivo veg-friendly?

He aquí por qué todo el mundo habla de La Marihuanas Vegana.

¿Quieres decir que el cannabis no es Vegano?
El Cannabis es una planta. ¿Eso no hace que sea vegana por naturaleza? Bueno, pues no exactamente. Muchas de las plantas que comemos son fertilizados con productos de origen animal. harina de huesos, hidrolasa de pescado, harina de sangre y son algunos de los fertilizantes orgánicos más comunes. Como su nombre indica, todos estos productos contienen materiales de origen animal.

La adición de materiales de origen animal a sus plantas es una forma rápida de obtener un gran ayuda de nutrientes. Desafortunadamente, esto significa que las plantas que estás fumando, todavía dependen de la agricultura animal. Malas noticias si eres vegetariano o ético con el medio ambiente.

Sin embargo, una nueva tendencia se está extendiendo en todo el ámbito de cannabis: cannabis vegánico.

¿Qué es cannabis vegánico?
“Vegánica o Vegánico” es un término híbrido sacado de las palabras vegana/o y orgánica/o. El cultivo vegánico no utiliza ningún producto animal, pesticidas o fertilizantes sintéticos. Así es, todo es acción planta-en-planta.

Varios productores y dispensarios están empezando a añadir Marihuana en sus menús. El dispensario California’s Buds & Roses ahora ofrece varias variedades vegánicas diferentes. El famoso maestro de cultivo, Kyle Kushman ha creado una línea de nutrientes vegánicos junto con un puñado de vídeos en crecimiento.

Los productores veganos, simplemente dicen “NO” a los abonos de origen animal. Nutrientes suplementarios se añaden a través detés de compost, humus de lombriz, y nutrientes basados en plantas vegetales o algas. No sólo las plantas aman estos productos, si no que son de bajo coste y reducen algunos de los impactos ambientales del cultivo de cannabis.

Los cultivos de interior, en particular, son objeto de críticas por sus grandes cantidades de consumo de energía. La eliminación de productos de origen animal es un paso hacia prácticas de cultivo, más amigables con el planeta.

A medida que la industria del cannabis sigue creciendo, la hierba vegánica permite a los usuarios ser un poco más exigentes. Mientras que antes, comprabas “chivatos” escondido en un callejón o en una plaza en el mercado negro, la escena del cannabis de hoy, en U.S.A es muy diferente (afortunadamente y esperamos para España lo mismo o algo similar también).

Los amantes de la hierba, se regocijan en la gran selección de los dispensarios y de la altísima calidad que dispensan. Además decomestibles sin gluten y refrescos con infusiones, a aceite de hachís y flores vegánicas.

Ahora más que nunca, los consumidores pueden influir en las prácticas de cultivo con sus decisiones de compra. Pero, vegánica, es la mayor tendencia cada vez mas próxima…Este método de agricultura produce resultados buenos de verdad.

Beneficios de pasarse al Cultivo Vegánico
No te equivoques, optando por productos de origen vegetal no significa una disminución de la potencia. Una variedad con un gran cantidad de cannabinoides (CBD) de Buds & Roses, obtuvo el primer premio, en la Copa Cannabis High Times y el Carnaval a principios de este año. La Variedad cuenta con la friolera de 13% CDB, uno de los más altos en el mercado. Otras cepas de Buds & Roses cuentan con resultados igualmente impresionantes. Vegánica Platinum cookies, por ejemplo, tiene un contenido de THC de más del 22%. yStrawberry Cough.

Sin embargo, las plantas son rara vez expuestas a las cantidades de productos de origen animal en descomposición, utilizados en fertilizantes. Por lo tanto, las plantas absorben bastante bien las técnicas de cultivo vegetarianas. Kyle Kushman explica mejor los beneficios:

“Los subproductos animales tardan mucho tiempo para disgregarse totalmente. Las plantas, para metabolizar las propiedades de estos nutrientes, usan el proceso de descomposición, para tenerlas disponibles. Durante este proceso y después de que la nutrición se metabolice hay residuos dejados atrás. Con el tiempo, el residuo se acumula, teniendo un efecto negativo en el pH del suelo. Estos residuos afectan al sabor del producto acabado y son imposibles de limpiar de las flores. Se notan, no importa lo que hagas.”

Por lo tanto, cúal es el punto? Si deseas sabrosas plantas que realmente absorben nutrientes, hazte vegano. Con vídeos de Kushman y una amplia variedad de productos vegánicos para elegir, el cultivo libre de productos animales es más fácil que nunca.

***Vía Yerba

 

Noticias