Makoto “El Regreso Del Guerrero”

makoto17

Makoto “El Regreso Del Guerrero”

El guerrero es un elemento de gran importancia y trascendencia que ha estado presente en todas las culturas de todas las eras a lo largo de la historia de la humanidad. Más que un simple soldado o luchador, el guerrero es un ente inspirador que representa a la valentía y a la fortaleza interior, es un estado de consciencia y espiritualidad que sólo algunos son capaces de alcanzar. Para ser un guerrero no es necesario aprender el arte de las armas o vivir la experiencia de la lucha cuerpo a cuerpo. Un guerrero libra sus batallas día a día, en el trajín de su vida cotidiana, contra toda adversidad, desde las más simples hasta las más complicadas. Un verdadero guerrero siempre resultará victorioso cuando utiliza y domina a la perfección las armas más efectivas con las que el ser humano cuenta: la valentía, la entrega, la pasión, el compromiso y la más importante de todas, el amor.

Una vez más tenemos el placer de compartir con todos ustedes un nuevo capítulo en nuestra historia, una nueva aventura que al mismo tiempo marca el inicio de una etapa para uno de los conceptos audiovisuales de Puebla más reconocidos a nivel nacional, MAKOTO: EL REGRESO DEL GUERRERO.

Con bríos renovados y acompañados por una nueva familia, pero con la misma pasión y entrega que ustedes ya conocen, Makoteam viene con todas las fuerzas para entregarles un festival de calidad con lo mejor del psychedelic trance de nivel nacional e internacional. Nuestro objetivo es el de siempre: contribuir con nuestra parte para que este movimiento sea cada vez más fuerte y continúe en constante transformación.

Sean bienvenidos todos y todas al ritual de los guerreros. Libremos juntos esta batalla y salgamos victoriosos.


#TodosSomosMakoto

EVENTO EN FACEBOOK

 

Noticias