Con este condón no renunciaras al placer

lelo-1LELO, la marca líder en juguetes eróticos, reinventa el concepto de condón con una nueva línea disponible en farmacias en toda España.

Para muchas parejas, usar preservativo supone una molestia, ya que se asocia a incomodidad y pérdida de placer en las relaciones sexuales. Y es que, efectivamente, la industria del condón ha evolucionado poco o nada en los últimos años. Como consecuencia, el uso del preservativo ha disminuido a nivel global, con el consecuente aumento de enfermedades de transmisión sexual (ETS), para las cuales el condón es la única protección efectiva.

HEX™ de LELO, la marca líder en juguetes eróticos, es un condón completamente nuevo que lo cambia todo. Tras 7 años de desarrollo del producto, con HEX™ no hay que elegir entre placer, resistencia o seguridad. Gracias a su estructura hexagonal única, se ciñe a la medida del usuario para incrementar la sensibilidad y potenciar el placer. El nuevo preservativo está disponible en farmacias de toda España.

¿Qué es lo que tiene HEX de especial? A simple vista, parece un preservativo normal, nada te dice que la experiencia vaya a ser distinta la de otras marcas. Sin embargo, ya desde antes de empezar a usarlo te das cuenta de la diferencia, porque su envase es muy fácil de abrir. Y esto no es una tontería: el momento de ponerse el preservativo siempre es un poco aparatoso, ya que se interrumpe por unos segundos todo el frenesí de la relación, vamos con prisa, queremos ponérnoslo cuanto antes para seguir disfrutando. Lo mismo a la hora de ponérselo: no hay que andar soplando o acercando el condón a la lámpara para saber qué lado es el correcto. Muy práctico si estáis a oscuras.

Y, lo más importante: la experiencia no tiene nada que ver con otros preservativos. De hecho, a veces hasta te asalta la duda “¿Nos lo hemos puesto?”. Y es que HEX es sumamente elástico, y se adapta perfectamente a la forma del pene. Sus 350 hexágonos interconectados permiten una sensación más natural durante el acto sexual, al tiempo que el modo de adaptarse al pene disminuye notablemente las probabilidades de deslizamiento. Ultra suave en su exterior, con textura interior, la red hexagonal interna se constriñe y se ensancha para amoldarse a todas las formas de manera segura.

En definitiva, toda una experiencia para los sentidos, que te hace disfrutar mucho más de tus relaciones sexuales, y todo sin perder la seguridad y la protección.

Por eso, con los preservativos HEX de LELO ya no hay que elegir entre placer y protección, pues su estructura está diseñada para abordar las tres quejas más comunes:

Los condones se rompen fácilmente:
Con HEX eso no pasa, ya que su estructura de látex en forma de red refuerza todo el conjunto.

Los condones se escurren:
La estructura de HEX se encuentra en el interior del condón, no en el exterior, consiguiendo un agarre que ayuda a mantener el preservativo en su lugar.

Los condones reducen el placer
Los preservativos HEX se flexionan y moldean adaptándose a la singularidad de cada usuario, por lo que la sensación es mucho más natural. Ambos miembros de la pareja se sienten más el uno al otro, y el condón deja de ser una distracción que estropea el momento.

¿A qué esperas para probar los nuevos preservativos HEX™? ¡Por fin la protección y el placer se dan de la mano!

***Vía Muyinteresante

 

Noticias