Cabo Music Fest

cabo17

GANA CORTESÍAS AQUÍ

Cabo Music Fest
¡Consigue tus entradas Early Bird hoy mismo! (Por tiempo limitado)
http://bit.ly/2jup2WK

#CaboMusicFest  no es el tipico  #CaboSpringBreak Cabo Music Fest combinará la tradicional experiencia de Cabo Spring Break y la preparará con:

14 DJs, such as R3hab, Galantis, Thomas Jack and Claptone que te harán bailar, bailar y disfrutar del mejor espectáculo de música electrónica de Cabo San Lucas que México ha visto.

Un lugar al aire libre con un hermoso paisaje y los vendedores de alimentos y bebidas con productos de calidad; Y por supuesto calidad. #tequila.

Para mezclar la experiencia típica del festival, hemos añadido: #BodyPaint, #ElectroYoga, #DirectedMeditation, #BeachVolleyball, #WaterSlides, #PaddleBoarding y muchas actividades mas.

Contará con las mismas vibraciones de playa de un típico #CaboSpringBreak; Pero en vez de estar en la playa, estarás bailando delante de  @Galantis

Además, el área del restaurante tendrá 2 salones VIP # 2 situado a 2 metros sobre el suelo que tendrá su propio bar y camareros.

Cabo Music Fest hace su típico #CaboSpringBreak, no tan típico

#CaboSpringBreak tendrá lugar el sábado, 11 de marzo y el domingo, 12 de marzo entre las 10:00 AM y las 12:30 AM en ambos días. El único lugar en el que podrás disfrutar del sol, el mar, la naturaleza, la cerveza, el alcohol, la música y la buena comida en todo Cabo San Lucas, México.

¡Libertad! Obtenga su pulsera sin dinero en efectivo

Administrar su dinero y pagos en este gran evento no será un problema, ya que Cabo Music Fest incluirá un sistema de pago innovador, seguro y dinámico. Sus inyecciones de tequila y recargas de cerveza se cobrará a través de su pulsera!

Le daremos un brazalete que podrá recargar en cualquier momento con la cantidad de dinero que prefiera; Entonces usted puede ir sin dinero y comprar shot de tequila. Esto se entiende para que pueda hacer pagos de forma rápida y segura durante todo el evento para que también pueda disfrutar de todas sus atracciones de manera eficiente. Las pulseras se pueden recargar el día del evento con dinero en efectivo o tarjeta. El dinero que has agregado a tu pulsera y que no logres gastar te será reembolsado.

Podrá comprar tu boleto a través de este portal. Todos los boletos son electrónicos. Podrá intercambiarlos mostrando su boleto electrónico en el aeropuerto, los diferentes centros de intercambio o directamente en la entrada del evento.

Llegar no será un inconveniente!

Pensando en su comodidad CABO Music Fest desplegará una red de transporte que saldrá cada 20 minutos de diferentes puntos estratégicos de la ciudad y se dirigirá directamente hacia el evento.

Ahora, si prefiere conducir, le ofrecemos un mega estacionamiento para que no necesite buscar espacios. Y por supuesto, hemos coordinado con nuestros servicios de taxi compartido y taxis para proporcionarle transporte óptimo.

MÚSICA

GALANTIS
DEORRO
R3HAB
THOMAS JACK
CLAPTONE
TOM & COLLINS
SAVI
LOS CHARVEL
DANIEL CANTISANI
RICHARD.O
LE TWINS
MENDO SANDOVAL
UILI DAMAGE

hora

16684347_1077583392387435_2556770645215964930_n

Ven a disfrutar del mar, naturaleza, amigos, bebidas, buena comida y lo más importante la mejor música.
#TheSpringBreakOfYourLife

Para más información y entradas visite nuestro sitio web
www.CABOmusicfest.com

 

Cabo Music Fest | Cabo San Lucas | Eventos | tranceit