Sandra Collins en la CDMX

sandra17

Sandra Collins en la demanda de DJing ha mantenido su constante globetrotting – en todas partes de Nueva Zelanda a Rumania a México. Lo que comenzó como un humilde interés se convirtió en un negocio serio en los años 90, cuando Sandra Collins surgió como uno de los jugadores más importantes de la escena rave de Los Ángeles. Sandra es, sin lugar a dudas, uno de los DJs más reconocidos y queridos en el negocio.

Con su incesante gira mundial, la cobertura de prensa masiva y cientos de miles de álbumes vendidos, Sandra ha consolidado su lugar como una de las DJs femeninas más conocidas del mundo. Los Premios DanceStar le otorgaron el premio al mejor DJ de 2003 por los nombres de Danny Tenaglia, Josh Wink y Felix da Housecat, entre otros. Este premio es parte de una larga lista de logros de carrera estelar, que incluyen la revista de URB 1999 “Mejor Artista Femenina”, un honor que compartió con Lauryn Hill. Ella es también una de las pocas DJs femeninas que agraciaron DJ DJ’s Top 100 DJs. También fue anfitriona de los Premios Internacionales de Música de Danza en 2006 con Daniel Glass.

Ella celebró una residencia masiva popular en el legendario club de Nueva York Twilo junto a Sasha y Digweed y Paul Van Dyk. Su inolvidable juego de 6 horas siguiendo a Moby frente a 80.000 aficionados en el Festival de Woodstock de 1999, así como Coachella (la inaugural) en 2002 y 2008, son evidencia de su capacidad para convertir a los nuevos en la escena en verdaderos fans de música electrónica .

En 2005, Sandra creó una colaboración audiovisual con VJ Vello Virkhaus llamada “Sv2 Presents: Interference”. Este innovador show técnico integró la mezcla de Sandra con más de un centenar de vídeos creados por ella y Virkhaus. El espectáculo de vanguardia recorrió durante 3 años, obteniendo muchos elogios, una cobertura de DJ Times y patrocinios de compañías como Pioneer y Edirol.

La popularidad de Sandra y su reputación de traer un sabor profundamente emocional a sus sets le ha valido un seguimiento mundial. Una experimentadora incansable que siempre está en busca de nuevos sonidos y plataformas para su música, Sandra está en una clase propia, ya sea presentándose en un festival de música, un super club de 10.000 personas o un espacio íntimo de galería. Se ha convertido en un verdadero embajador de la música electrónica estadounidense.

COVER $ 300 GENERAL
PREVENTA $250 PESOS

Adquiere y reserva tu acceso, depositando via oxxo o ventanilla al número 5579/1001/2911/1801
Santander antes hasta el 16 de Febrero.

Envía tu ficha de depósito a memmexico@gmail.com con tu nombre completo y el número de personas que pagaste, y recibe el código de tu reservación.

Lugar:
El Candelero
Av. Insurgentes Sur # 1333, 03920 Ciudad de México


Más info whats app 5525157082 / 5522123005

EVENTO EN FACEBOOK

 

CDMX | Eventos | tranceit