Proyectores personales de tiro ultra-corto

1

Casio informa que su División de Proyectores se encuentra desarrollando nuevas tecnologías y productos que deberán sumarse a la oferta de equipos LampFree en los próximos meses. Destacan los avances de un proyector personal de tiro ultra-corto y la tecnología ScreenFree, cuyos progresos se están presentando al público especializado en las ferias tecnológicas de principios de año.

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo.

Su amplio portafolio de productos en México incluye: calculadoras, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, entre otros productos electrónicos para el consumidor. Para mayor información de proyectores Casio, visite mx.casiolampfree.com

 

Noticias | tranceit