Yolotl 2017

yolotl17

We Love Music Group Presenta:
YOLOTL
El Festival del Corazón

Festival Cultural Gratuito de Música Electrónica Mexicana.
9na Edición.

¿Te has preguntado porqué en México no hay apoyo a los artistas nacionales, porqué en los grandes festivales de nuestro país solo hay artistas internacionales y solo unos cuantos mexicanos, y porqué los artistas internacionales se llevan toneladas de nuestro dinero fuera de nuestro pais?

En México podemos tener un festival de Primer Mundo con puros artistas mexicanos, porque lo Hecho en México, está bien Hecho.

Yolotl nació con el objetivo de apoyar y promover a los artistas mexicanos y en esta 9na Edición de nuestro festival Yolotl, contaremos con la presentación de 40 de los mejores artistas y bandas de música electrónica en México, 2 mega escenarios, un pabellón con las mejores marcas, colectivos, disqueras y productoras mexicanas, presentado a sus propios artistas, y contaremos con un área donde se impartirán talleres y conferencias que tengan que ver con la industria de la música electrónica.

El acceso será totalmente gratuito y dentro del recinto podrás adquirir bebidas, alimentos, snacks y un sin fin de servicios a precios muy módicos.

El aforo estará limitado solo a 50,000 personas y muy pronto te diremos cual será la dinámica para adquirir tus accesos.

Estáte al pendiente de nuestras actualizaciones para que te enteres de nuestros avances y puedas adquirir tu acceso.

¿Quieres tocar en Yolotl?

Esta es una invitación a que tu y tu marca, colectivo, disqueras o productora, participen en el festival en un espacio dentro del Pabellón de las Estrellas. El espacio no tiene costo, pero los gastos de poner tu carpa correrían bajo tu presupuesto y bajo los lineamientos del festival, los cuales son muy fáciles de tener. En esta carpa podrán tocar todos tus artistas dentro de las 24 horas del festival, tu decides quien toca y que tocan.

Esta es una excelente oportunidad de promoción, ya que si logramos reunir las más de 50,000 personas, esto será histórico. Ya tenemos marcas que van a participar como Pioneer, Roland, Funktion One y más.

Además tu logotipo saldría en toda la publicidad impresa y digital del festival, así como en las pantallas de los escenarios principales.

Estamos haciendo esta invitación a quienes creemos que representan parte de la cultura electrónica en nuestro país, y lo que buscamos es que los asistentes se den cuenta que en México hay talento y que lo Hecho en México está bien Hecho.

Los lineamientos son:
1.-Instalación de carpa blanca con paredes. La medida mínima es de 5 X 5, la máxima es de 10 X 15.
2.-Instalación dentro de la carpa de Audio, iluminación, pantallas, decoración y cabina. (Tu decides qué, cuánto y la calidad)
3.-Planta de Luz y combustibles necesarios para que funcione tu equipo.
4.-Catering para tus artistas. 5 cartones de cerveza, 5 botellas y refrescos necesarios, así como hielo, agua y refresco.

Lo único que podrías vender serían souvenirs de tu marca como playeras, CDs de tu disquera, gorras, etc. No se pueden ender bebidas, alimentos ni cigarros.

Si te interesa participar envíanos un inbox solicitando ser parte del festival para ponernos de acuerdo.

PLUR
We Love Music Group.

EVENTO EN FACEBOOK

 

Estado de México | Eventos | tranceit