Future Feeligns en Entrevista

f

El día de ayer tuvimos la oportunidad de hablar con el productor Fernando Dimare de Future Feelings, un productor que aparte de ser talentoso es una persona carismática y alegre.

Y nos regaló una entrevista en el cual nos explicó más acerca de su vida y la pasión por la música como productor.

Soy de Argentina pero ahora vivo en México nos comenta que se siente más Mexicano que Argentino dice estar muy contento con nuestro país  México es una país lleno de talento y de buenas personas.
A temprana edad comienza el gusto por la música desde pequeño siempre tuvo curiosidad por la música, nació en un ambiente lleno de música su papá es músico y IT de un banco entonces al estar rodeado de música y de computadoras nace su pasión y su inquietud por hacer cosas nuevas sin duda una mente maestra.

Fernando Dimare toca la guitarra, el piano y canta no cabe duda que es estuche de monerías.

Tiene un hijo maravilloso de tan solo 7 años de edad el cual también lo está metiendo en el tema de la música por el momento ahora esta con el piano.

Cómo es la relación entre la familia y un artista? Al final era un poco difícil andar para todos lados, pero la familia siempre está primero ya que son tu apoyo para todo y es como otros trabajos siempre tienes que sacrificar algo para tener recompensas.

Nos cuenta que en un momento de su vida el decidió venirse a México en el cual comenzó a crear proyectos nuevos con gente con la cual se iba relacionando.

Future Feeligns es uno de sus últimos proyectos, él siempre estuvo acostumbrado a tocar solo con su computadora, pero cuando se dio cuenta de que a México lo que le gusta es él feeling de tocar en vivo decidió con sus amigos crear una banda conformada por talentos reconocidos de la escena electrónica Mexicana y fue ahí cuando con amigos crea la banda, la cual está integrada por Juan Soto, Thomass Jackson, Dan Solo –y acompañados por la cantante Karla Gonzalez, y el baterista Andy Kenguan.

Todos con un gran talento y con otros proyectos pero que al final entre conversaciones todos tuvieron la idea de crear este increíble proyecto.

Música para romper la pista de baile con todo ya que forma parte de Disco/House Mexicana reconocida mundialmente.

Como banda han tenido la oportunidad de tocar no solo en México también en otros países como Alemania.
Fernando es un productor que trabaja independiente y que todos los proyectos que se han dado es por su cuenta y otros con amigos.

En el siguiente año nos estará dando otras sorpresas así que fans manténgase atentos que los mantendremos informados.

Fernando Dimare  banda de Trance iT no se pueden perder el próximo reven donde nos estaremos presentando  Holi Festival Of Colours  para que disfrutes al máximo de nuestra música, y te diviertas en un ambiente lleno de color y de magia sin igual!!!

Sin duda un hombre con estilo y único. Gracias Fernando.!!!

Les dejamos unos tranks.

 

 

Entrevistas | Noticias | tranceit