Conoce las pistas de hielo gratuitas instaladas en el Valle de México

c700x420Los visitantes pueden realizar recorridos en tren, visitar villas navideñas y subirse a los juegos mecánicos, además habrá pastorelas y espectáculos.

En seguida te recomendamos tres pistas de hielo gratuitas en la Ciudad de México y tres en el Estado de México, que puedes visitar durante esta época decembrina.

Seis pistas de hielo gratuitas instaladas en el Valle de México
Los visitantes pueden realizar recorridos en tren, visitar villas navideñas y subirse a los juegos mecánicos, además habrá pastorelas y espectáculos

CIUDAD DE MÉXICO.

Enseguida te recomendamos tres pistas de hielo gratuitas en la Ciudad de México y tres en el Estado de México, que puedes visitar durante esta época decembrina.

Para que disfrutes de las pistas de hielo, aquí te damos algunas recomendaciones que no puedes dejar pasar durante tu visita.

PISTA HIELO EN EL ZÓCALO
Esta ocasión en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, se colocarán cuatro pistas de hielo, dos toboganes y caminos congelados de tres metros de ancho, un túnel monumental central y un árbol de navidad que mide 70 metros.

La pista de hielo podrá ser visitada hasta el 8 de enero de 2017, en un horario de 9:00 a 21:00 horas.

PISTA HIELO EN LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA
Techada de 600 metros cuadrados, la pista estará abierta para el público hasta el próximo 10 de enero en un horario de 10:00 a 21:00 horas.
Se llevarán a cabo dos espectáculos: uno de patines y una pastorela.

PISTA HIELO EN LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA
Es mayor a la del Zócalo; mide 15 metros por 29 metros. Aquí, además de patinar, encontrarás un árbol navideño de 28 metros de altura, adornado con más de 500 esferas e iluminado con luces tipo led, además de una villa navideña.

Lugar: Delegación Venustiano Carranza

Fecha: hasta el 6 de enero del 2017

PARQUE INVERNAL DIVERTINEZA
El Parque Invernal Divertineza, zona centro, ofrece un espacio para realizar actividades relacionadas al patinaje.

Dicho lugar, tiene una extensión de 800 metros cuadrados, se puede atender a 400 personas al mismo tiempo, a los cuales se les prestará un par de patines.

Para garantizar la seguridad de los visitantes, se les proporciona, coderas, rodilleras y todos los aditamentos necesarios para evitar alguna posible lesión en caso de caer.

Además, invitan a los asistentes a visitar el árbol de navidad, realizar un recorrido en tren, visitar la villa navideña y subirse a los juegos mecánicos.

Se presentarán pastorelas y las personas que acudan al lugar, tendrán la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo familiar con los Reyes Magos y Santa Claus.

Lugar: Estacionamiento de la Ciudad Deportiva, Bordo de Xochiaca (atrás de Ciudad Jardín).

Horario: de 11:00 a 21:00 horas

Entrada Libre

En la Unidad Administrativa Hank González “La Bola”, en la lateral de avenida Central, cerca del Metro Impulsora se realizó la instalación de una pista de hielo.

En dicho lugar, los visitantes podrán disfrutar de diversas atracciones como la instalación de juegos mecánicos y la presentación de los Reyes Magos y Santa Claus.

Las escuelas del municipio que quieran acudir a cualquiera de las dos sedes sólo deben ponerse en contacto con la Dirección de Cultura al teléfono 2619-0460 para brindarles las facilidades necesarias y los alumnos puedan disfrutar, junto con sus compañeros y maestros de todas las actividades.

PISTA DE HIELO EN CHALCO
Los habitantes del municipio de Chalco, podrán visitar la instalación de la pista de hielo y el nacimiento gigante como parte de las actividades de la época decembrina.

El acceso al lugar no tendrá ningún costo y los visitantes podrán visitar una villa decorada, recorridos de trenes para los pequeños, “guerritas” de bolas de nieve y la exhibición de un árbol de navidad en el lugar.

Lugar: Explana Municipal de Chalco

Horario: de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 21:00 horas

***Vía Excelsior

 

Noticias